Este sábado a las 21:30 hs Independiente visitara a Estudiantes De La Plata en el Estadio Uno Jose Luis Hirschi por la primera fecha de la Copa De La Liga Profesional bajo el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión de TNT Sports.

En una nota con ESPN el entrenador Eduardo Dominguez  comento sus sensaciones sobre el equipo y dijo: " Tengo un plantel corto y con muchos juveniles, pero estamos en esta institución y sabemos lo que representa.Estamos trabajando acorde a eso. Aca se pide más por la historia y creo que podemos estar mejor. Al ser consultado como sera el nuevo Rojo, nos comentó:" Necesitamos ser un equipo agresivo en todo sentido,al recuperar la pelota, al atacar,en el uno contra uno, cuando desequilibramos, al finallizar las jugadas y al buscar los espacios. Estamos trabajando mucho en ese aspecto y creemos que en el primer partido se va a ver algo".

Independiente  contará con todos sus refuerzos ya que levanto la inhibición  que habia. Estos serian los once que tiene pensado el tecnico: Sebastian Sosa; Alex Vigo (debut); Laso, Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas Romero, Carlos Benavidez; Andres Roa, Alan Soñora; Gabón Togni; Leonardo Fernández. 

ESTUDIANTES QUIERE ARRANCAR CON UNA VICTORIA ANTE SU GENTE

El pincha busca arrancar ganando como local ante su gente en el comienzo del torneo. El entrenador Ricardo Zielinski hablo en conferencia de prensa y  se refirio a los refuerzos , dijo:" Hicimos el mejor mercado porque sostuvimos la base, después llegaron jugadores de jerarquia y algunas apuestas".

Tambien nos conto sobre el tridente de ataque que piensa poner ante el Rojo, agrego: " Uno siempre pone en cancha a los jugadores que ve bien, en este caso particular es una buena oportunidad de verlos a Del Prete,Boselli y Diaz para evaluar en un partido por los puntos".

Este seria el  equipo que tendria en mente el Ruso para enfrentar al conjunto de A vellaneda: Mariano Andújar; Agustin Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro, Gustavo Del Petre; Leandro Diaz y Mauro Boselli.