El tomba busco sumar de a tres en el comienzo de la Liga Profesional 2022 pero no logro imponerse en el partido. En su debut igualo 1 a 1 frente a el "Matador" en Mendoza. El gol del conjunto mendocino lo hizo Gianluca Ferrari, mientras que el de la visita lo concreto Lucas Blondel. 

Rendimientos

Juan Espínola (6): El arquero consiguió una buena noche, no tuvo mucha participación en el juego ya que remataron en dos oportunidades al arco. Por otro lado, realizo una grandiosa tarea ejecutando los saques de meta y despejes.

Nestor Breitenbruch (6): El defensor demostró un buen juego, realizando 2 recuperaciones, pero cometiendo 2 faltas. A los 59 minutos fue sustituido por Elías López.

Guillermo Ortiz: (6): El central tuvo una importante noche y tarea. Realizo 3 faltas lo cual ayudo al equipo en la línea del fondo para que Tigre no llegara con claridad, pero se ganó la amarilla. También consiguió 3 recuperaciones y 1 disparo al arco.  

Gianluca Ferrari (8.5): Fue el jugador decisivo en el partido de Godoy Cruz, realizo cinco recuperaciones lo que logro que la defensa se mantuviera firme y cometió una falta. Fue el autor del gol del tomba.  

Leonel Gonzalez (5): Floja tarea del defensor, tuvo 10 pases incorrectos de 23 realizados, pero realizo tres recuperaciones lo que ayudo a la firme defensa del expreso. A los 81 minutos fue reemplazado por Juan Pintado.

Gonzalo Abrego (6): El mediocampista tuvo un despliegue regular pero no pudo destacar en el equipo. Ejecuto un disparo al arco y obtuvo dos recuperaciones, fundamental en el mediocampo de Godoy Cruz.

Nelson Acevedo (5.5): No tuvo una gran noche, provoco una falta, una recuperación y no se destacó en la cancha. Sale del campo de juego a los 68 minutos de juego por Bruno Leyes.

Martin Ojeda (6): De gran participación, pero no relució en el campo de juego. El mediocampista realizo un disparos el cual fue desviado y consiguió una recuperación. Realizo cinco tiros de esquinas, los cuales no lograron llevar peligro.

Ezequiel Bullaude (6): Su juego fue regular. Provoco dos disparos el cual uno fue direccionado al arco y el otro fue afuera. Cometió tres faltas, una recuperación y un fuera de juego.  

Valentín Burgoa (5): Tuvo un mal desempeño en la cancha, con poca participación, pero realizo una recuperación. Fue reemplazado a los 45 minutos del encuentro por Matías Ramírez.

Tadeo Allende (5): Se espero más de la noche del delantero, no se lució en la cancha. Provoco dos faltas. Fue reemplazado por Tomas Badaloni a los 58 minutos.

Juan Pintado (5): Ingreso de buena manera a la cancha, con buena participación y logro un disparo desviado.

Elias Lopez (5): Entro al campo de juego muy activo, realizo un disparo al arco, consiguió una recuperación, pero cometido una falta que provoco la expulsión del jugador.

Bruno Leyes (6): El mediocampista obtuvo dos recuperaciones para el tomba y mostro gran carácter en el ingreso.

Tomas Badaloni (7): Entro con mucho carácter teniendo gran efectividad en los pases, realizo una falta y obtuvo una recuperación para el equipo. Asistió al gol del tomba.

Matias Ramirez (6): Genero dos remates uno fue al arco el otro salió desviado, ejecuto 3 tiros de esquinas los cuales tuvieron buena precisión y cometió una falta. Tuvo muchas imprecisiones en los pases.


Luego de este gran partido realizado por el tomba se tiene que preparar para visitar en la próxima fecha del torneo a el Sabalero. El encuentro se jugará el día jueves 17 de febrero en el Estadio Brigadier General Estanislao López a las 17 horas.