93 días pasaron desde aquel último partido de Temperley ante Estudiantes de Río Cuarto por la última fecha del torneo. Pero la espera ya se terminó, el Celeste con su gente tendrá la oportunidad de empezar este nuevo campeonato con el pie derecho.

Hoy desde las 19:15, el Gasolero se enfrentará contra el Santo bajo el arbitraje de José Carreras y con la transmisión de TyC Sports. El árbitro estará acompañando por Gerardo Lencina como el Asistente 1, Federico Pomi como el Asistente 2 y Lucas Di Bastiano como el cuarto árbitro.

Tras los partidos amistosos disputados contra Argentinos Juniors y Talleres de Remedios de Escalada, Temperley no podrá contar con Agustín Sosa que tiene un esguince y estará un mes afuera de las canchas, sumándole a Federico Crivelli y Facundo Pumpido, que ambos no podrán estar en el partido de hoy tras seguir arrojando una molestia.

La lista de los concentrados:

 

Si bien el 11 titular no está confirmado, Fernando Ruiz podría llegar a parar este posible equipo: Castro: Rosales, Toranzo, Bojanich y Souto; Chávez, Pittinari y Reinhart; Campana, Toloza y Allione.

Un dato de color es el equipo que arranco en el primer partido de este historial disputado el año pasado: Federico Crivelli: Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca y Jose Vivanco: Franco Díaz, Gaspar Vega y Agustín Toledo: Agustín Allione, Agustín Campana y Facundo Pumpido.

Además, estos son los jugadores que vistieron ambas camisetas: Adrián Arregui, Fernando Brandán, Mariano Campodónico, Omar Chamorro, Ramiro Costa, Adriano Custodio Mendes, Leandro De Muner, Daniel González, Diego Katip, Luciano Krikorian, Gabriel Puentedura y Francisco Ruiz.