En el campeonato de la B Nacional de 1994/95 Godoy Cruz y Colón se vieron las caras en cuatro oportunidades. Ese torneo fue muy especial para el Tomba ya que fue su primer torneo en la categoría y lo finalizó con muchas ilusiones ya que se quedó con el cuarto puesto. De esta forma se clasificó al Octogonal para buscar el ascenso a Primera División.

La primera vez que se enfrentó al Sabalero fue en Mendoza. En ese duelo, la formación santafesina se impuso por 3 a 2, con goles de Horacio Ameli, Fabio Giménez y Mauricio Risso. Por el lado del Expreso anotaron Marcelo Marcucci, de penal, y Juan Alejandro Abaurre. Unos meses después, en Santa Fe llegó la revancha y Colón ganó por 2 a 1 con tantos de Risso y Gabriel González. Para el Bodeguero marcó nuevamente Marcucci.

Por sus 19 victorias y 10 empates, el conjunto de Mendoza se clasificó al Reducido y luego de eliminar a Quilmes, volvió a cruzarse con el Sabalero. En el primer encuentro que se disputó en suelo mendocino, el dueño de casa empató 0 a 0. Después, en el partido de vuelta el cuadro santafesino mostró todo su poderío y ganó por 5 a 0. Los artilleros de ese choque fueron Gambier, González con dos definiciones, Ameli y Risso.

De esta manera Colón continuó en carrera y finalmente consiguió su pasaje a Primera División. El primer clasificado fue Estudiantes de La Plata, quien se coronó campeón.  A pesar de la tristeza por esa eliminación el Tomba cumplió con un gran papel porque en su primer certamen de la B Nacional obtuvo el cuarto lugar y estuvo  cerca de lograr un ascenso a la máxima categoría. Mientras tanto, contó en sus filas con el goleador de la temporada, Juan Alejandro Abaurre, quien convirtió 29 tantos.

Ese plantel que contó con las indicaciones de Alberto Isaias Garro, estuvo compuesto por: Claudio Manchado, Manuel Villalobos, Rafael Iglesias, Daniel Oldrà, Gustavo Lillo, Rubèn Almeida, Javier Franco, Marcelo Marcucci, Walter Cuvertino,  Alejandro Abaurre, Alberto Nuñez, Arce, Carrizo, Cristian Vargas, Dario Alaniz, Osvaldo Almeida, Felipe Canedo,  Alberto Naves, Pablo Cuello, Cristian Corrales, Mauricio Magistretti, Humberto Lentz, Medina y Ariel Pereyra.