Este martes, el conjunto dirigido por Leonardo Madelon visitara al Rojo en el estadio Libertadores de América, desde las 19:15hs, por la segunda fecha de La Liga Profesional de Fútbol

Arsenal viene de empatar con el Canalla por la primera fecha de local, y buscara conseguir su primera victoria y quiere cortar la racha de nueve meses sin ganar de visitante. Después del empate, el entrenador dejó sus sensaciones de como vio a su equipo: " Estuvimos bastante bien, tuvimos actitud, pero después nos quedamos y Central se nos empezó a venir. Nos falta rodaje pero a medida que pasen los partidos nos vamos a ir acomodando".

Al conjunto del Viaducto se le fueron 19 jugadores entre ellos varios referentes como Emiliano Papa y Lucas Albertengo. Y llegaron 15 futbolistas en este mercado de pases para el comienzo de la temporada.

Arsenal saldría con los mismo once que empataron ante el Rosario central para visitar a los dirigidos por Eduardo Domínguez: Axel Werner; Christian Chimino,Ignacio Garaglio, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez; Dardo Miloc; Lucas Brochero, Leonel Picco, Alejo Antilef, Joaquín Ibañez y Sebastián Lomonaco.

El historial

En total, se enfrentaron 29 veces. Independiente ganó 11 partidos, Arsenal 10 y empataron en 8 ocasiones.

La última vez que se enfrentaron fue en el Libertadores de América por la fecha 20 del campeonato pasado. El Rey de copas ganó 3-0 con goles de Alan Soñora, Silvio Romero y Alan Velasco.

Independiente buscará ganar ante su gente y cosechar su primera victoria, ya que por la primera fecha cayo ante el Pincha y querra demostrar otra imagen y hacerse fuerte de local. El entrenador está buscando que sus dirigidos agarren rápido su idea y la puedan plasmar en el terreno de juego y salir con un  equipo de memoria para poder afianzar a los pibes que vienen de la cantera y hacerlos crecer  futbolísticamente.

VAVEL Logo
Sobre el autor