Historial
de enfrentamientos: Aldosivi vs Boca Juniors
Aldosivi vs. Boca Juniors 

Partidos profesionales jugados: 8

Partidos ganados por Boca Juniors: 5

Partidos ganados por Aldosivi: 2

Empataron: 1

Boca Juniors lleva una diferencia de 3 partidos

Últimos partidos entre Aldosivi y Boca Juniors

El 8 de noviembre de 2021 se enfrentaron en el José María Minella en la Fecha 20 de la Liga Profesional 2021, dónde Boca Juniors ganó por 3 a 0. Los goles fueron de Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El 18 agosto de 2019 Aldosivi visitaba en la Bombonera a Boca Juniors por la Fecha 3 de la Superliga 2019/20, donde el local obtuvo la victoria por 2 a 0. Los goles fueron de Carlos Tévez y Eduardo Salvio.

El 6 de abril de 2019 el tiburón recibía a Boca Juniors en la Fecha 25 de la Superliga 2018/19, en ese encuentro ambos equipos se llevaron un punto. Mauro Zarate abrió el marcador a los 13 minutos del PT y Cristian Chávez empató en el minuto 40.

El 17 de junio de 2017 en el José María Minella por la Fecha 28 del Torneo Argentino 2016/17, Boca Juniors goleaba por 4 a 0 a Aldosivi. Los goles fueron de Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Fernando Gago y Jonathan Silva.

El último encuentro de Aldosivi y Boca Juniors

El último encuentro disputado entre ambos equipos fue en la Fecha 20 de la Liga Profesional 2021. Dicho partido se jugó en el José María Minella el 8 de noviembre de 2021.

En ese partido Martín Palermo ya era el entrados de Aldosivi, y planteo este 11 inicial:

Devecchi; Lucero, Coloccini, Miers, Román; Braida, Cerro, Maciel, Hauche; Lodico; Cauteruccio.

Árbitro del partido: Andrés Merlos

A los 15 minutos de la etapa inicial Boca Juniors se puso en ventaja con gol de Agustín Almendra de cabeza tras un pase en profundo de Cardona para la escalada de Fabra, que convirtió en un centro atrás para conectar con Rodrigo Montes en el área la pelota que dio en el travesaño termino siendo cabeceada abajo por el mediocampista.

Ya en el tiempo complementario Cardona puso el partido 2 a 0 a los 25 minutos. Y a pocos minutos del final del partido Villa estiro aún más la diferencia. En este partido el “tiburón” estuvo bajo en el rendimiento y en el resultado final se vio reflejado.

Estadísticas de Aldosivi durante el encuentro:

Posesión: 39%

Tiros efectivos al arco: 5

Tiros al arco (total de intentos): 12

Fouls Cometidos: 5

Corners: 6

Estadísticas de Boca Juniors durante el encuentro:

Posesión: 61%

Tiros efectivos al arco: 11

Tiros al arco (total de intentos): 28

Fouls Cometidos: 9

Corners: 7

VAVEL Logo