River venció 4-1 a Patronato en el Monumental con Hat-Trick de Julián Álvarez y un tanto de penal de Juanfer Quintero. Tras el partido el colombiano habló con la televisión.

El mediocampista cafetero ingresó desde el banco a los 19 minutos del segundo tiempo por Esequiel Barco y desde los doce paso marcó su primer gol tras su vuelta a La Banda.

Al finalizar el encuentro Juanfer habló y expresó su alegría por la victoria ante el Patrón: "La verdad que estoy muy contento, sobretodo por el triunfo, por el equipo por lo que lo necesitábamos". 

Además comentó como se siente tras ponerse a punto físicamente: "En lo personal cada día me siento mejor, lo más importante es poder ayudar al equipo dentro del campo". 

Cuando le consultaron como fue reintegrarse al equipo, Quintero contó: "Ya tengo la experiencia de haber jugado acá, tener a los mismos compañeros a muchos ya los conozco, otros estaban en las divisiones inferiores cuando yo estaba. Eso hace que uno se acople más fácil y más con el pasar de los días uno ya se va conociendo más. Y eso hace que el campo sea más fácil".

Además confesó como es la unión del plantel Millonario tanto adentro como afuera de la cancha: "Independientemente de lo que pase en el campo, nosotros afuera tratamos de mostrarlo y eso se ve reflejado en el campo".

El autor de uno de los goles de la noche, halagó al mediocampista que está teniendo buenos partidos: "Enzo Fernández está jugando mucho, lo felicito. La verdad que me alegra mucho en lo personal por ellos (los juveniles), yo creo que han tenido muy buenos ejemplos. Hoy en día representan"

Por último, le dedicó unas palabras a los fanáticos Millonarios: "Le agradezco al hincha por el cariño", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor