En el comienzo de la nota, el lateral derecho de Temperley Pedro Souto se refirió dejando atrás lo que fue la caída ante San Martín de Tucumán y habló sobre el próximo encuentro que le tocará al Celeste, ante esto expresó de qué manera sadrán a jugarle a Defensores de Belgrano y dijo: ''Con la intensión de ganar mas ritmo, que es lo que nos costó al menos en el primer tiempo, intentando corregir, no tardar tanto en entrar al partido e intentando hacer lo que hicimos en el segundo tiempo ser mas protagonistas''. 

Retomando lo que fue el encuentro ante el Santo Tucumano en el Beranger y algunos fallos arbitrales soltó: ''No es excusa, tenemos que estar por encima de esas cuestiones, me parece que echarle la culpa es dejar de lado la autocritica y encontrar el error, tuvimos bastantes y si negamos eso no podemos trabajar para corregirlo''. 

Al ser consultado sobre su asociación con el juvenil Guillermo Mackay y las marcas sostuvo: ''Lo que San Martin logró atacarnos, no es desde una falta de marca o displicencia en cuanto a la marca, por ahi fueron superiores en cuanto a situaciones técnicas o tácticas en la mitad de la cancha donde la pelota siempre pasa, generaban superioridad numérica en triangulaciones. Por ahi lo que se ve de afuera es que a uno lo encaran  pero antes de eso viene una superación que viene en equipo y eso es lo que San Martín tuvo en el primer tiempo''. 

Al ser consultado sobre sus sensaciones tras anotar el primer gol en su carrera como futbolista profesional, soltó: ''Es un sabor agridulce por el echo de que todos soñamos, de hacer el primer gol, tuve la suerte de hacer en el Beranger, soy un afortunado de haber cumplido un sueño mas pero agridulce por el echo de que no sirvió para ganar, me quedé con el grito en la boca porque no pude festejarlo como me hubiese gustado. Pasando los días, estoy contento por el primer gol en Primera y por los mensajes de apoyo de parte de la gente de Temperley. Siempre trato de sumar lo mas posible y devolverle la alegría a la gente''. 

Con respecto a si el partido ante San Martín fue uno de las más difíciles de su carrera, comentó: ''Fue un partido duro en lo personal, donde se presentaron mucho duelos con jugadores de jerarquía que tiene San Martín, era para lo que nos preparamos, me preparé a la altura lo mas posible. Seguramente vengan mas asi durante el año y ojalá desde su lado tambien les toque hablar así cuando les toque contra nosotros o les toque la marca contra mi.''

Por último Souto habló sobre lo que será el segundo encuentro para los dirigidos por Fernando Ruiz cuando este viernes visiten a Defensores de Belgrano y dijo: ''Vamos a ir a buscar los tres puntos, intentando mantener la imagen del segundo tiempo del sábado, yendo a buscar el gol, en busca de sumar y no estancarnos que no hay que olvidarse que fue contra los candidatos naturales, si bien fue un gol de diferencia, teniendo en cuenta eso, hay que levantar la cabeza ponerle el pecho y seguir por mas'' y cerró ''Hay jugadores para dar una imagen distinta a lo del otro día, por ahi sumando de a tres podemos ser protagonistas''. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor