Temperley debía recuperarse tras caer en el debut ante San Martin (T) y visitaba a Defensores de Belgrano. Para ello el once inicial de Fernando Ruiz contó con dos modificaciones en el once inicial: El debut de Lautaro Maldonado en el arco por Matias Castro (que tiene covid) y el regreso como titular de Agustín Allione por el juvenil Guillermo Mackay.

En el primer tiempo el celeste se paro bien en la mitad de la cancha y ocupándose del traslado y conducción del juego Agustín Allione quien a los 14' le pone como un guante la pelota en la cabeza a Agustín Campana que entro en soledad en el área de Fabian Assmann para el 1-0 parcial. A partir de ahí el Dragón se animó más y por medio de pelotas paradas trato de inquietar al gasolero, sin éxito. Además, a los 36' tras una buena jugada colectiva de los Agustín, Allione le cedería el pase a Diego Chavez quien de primera la picaría por encima de Assmann para el 2-0. Con mucha tranquilidad, el equipo de Ruiz se iba con una ventaja tanto en el marcador como en el control del partido.

En el complemento sorprendió que no haga variantes desde el arranque el DT Pablo Frontini. Poco sucedió en este tramo del encuentro, ya que el celeste se cerró bien atrás y logró contener al local que solo se pudo aproximar por los remates desviados de Nicolás Alvarez y el talentoso Juan Olivares. Temperley ganó 2-0 y dejo una muy buena sensación en el Juan Pasquale.

Como conclusiones primero que nada Agustín Allione no puede faltar en el once inicial, quien fue la figura del encuentro no solo por las asistencias si no por la conducción para el partido. Después Agustín Campana se remedió de su actuación en el Beranger y Diego Chavez aprovechó su oportunidad. Lucas Pittinari estuvo más fino aunque sigue esperándose más de él. El árbitro Adrián Franklin cobró muchas divididas ante el Dragón y sorprendió la amarilla a Maldonado tan temprana "por hacer tiempo" quien tuvo una muy buena actuación descolgando varios centros y estando bien parado en la mayoría de las situaciones.

Gano Temperley con mucha solidez y llega mucho mejor de cara al partido nada más ni contra menos que ante Brown de Adrogué en el Beranger. Este es el camino, a seguir así.