Aldosivi llega a este encuentro tras perder por 2 a 1 ante Boca Juniors en condición de local. El equipo que dirige Martín Palermo buscará encontrarse con la victoria en esta Copa de la Liga Profesional.

Para este partido, Palermo dispuso de una delegación de 22 jugadores, entre ellos hay dos novedades una recuperación y una baja.

Por una parte, vuelve el defensor Nicolás Valentini tras cumplir la fecha de suspensión ante Boca Juniors (el juvenil vio la tarjeta roja ante Vélez Sarsfield), con su vuelta esta la duda de si volverá a la titularidad o se mantendrá en el once titular Marco Miers. En cuanto a la baja se trata del volante Francisco Cerro, quien sufrió una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha. Será intervenido quirúrgicamente este lunes en Buenos Aires.

Para este encuentro hay dudas en el mediocampo, debido a que ni Tomás Martínez ni Andrés Ríos rindieron en la posición.

El rival Godoy Cruz viene de jugar ante Colón de Santa Fe en Paraná. El partido finalizó con la derrota del “tomba” por 3 a 1. El equipo que dirige Diego Flores está en crisis y él en la cuerda floja debido a que solo obtuvo la victoria 1 de los 10 últimos partidos.

Flores hará algunas modificaciones, la primera será en la defensa con el ingreso de Juan de Dios Pintado por Néstor Breintenbruch, también tiene chances de debutar el delantero Salomón Rodríguez en lugar de Ezequiel Bullaude.

Posibles Formaciones

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, López Quintana, Miers o Valentini y Fernando Román; Maciel y Meli; Matías Pisano, Ríos o Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo

Godoy Cruz: Juan Espínola; Juan de Dios Pintado, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Leonel González; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Matías Ramírez y Martín Ojeda; Tadeo Allenede y Salomón Rodríguez.

DT: Diego Flores