Agustín Rossi: "Al haber atajado el penal me sentí mucho más importante, no solo para mí, sino para los chicos también"
Agustín Rossi en el encuentro vs Rosario Central. Foto: Boca Juniors

Luego de haber atajado un penal, Agustín Rossi fue elegido como figura del partido y dió sus declaraciones al respecto. El "Cali" Izquierdoz también habló tras la victoria y se mostró muy contento con el gol que anotó. Boca Juniors finalizó el encuentro con Rosario Central 2-1.

  • Declaraciones:

El arquero Xeneize demostró estar contento con el penal atajado ante Rosario Central: "Al haber atajado el penal me sentí mucho más importante, no solo para mí, sino para los chicos también". También añadió "Habíamos visto penales de todos los que tenían posibilidades de patear, ya desde un principio tenía pensado ir ahí y por suerte tuve la suerte de adivinar". Sostuvo la posición que tuvo durante el partido sobre que no fue penal: "Después hablando de si es penal o no, para mí no lo es. Cuando él ve que se le va larga hace dos metros más, se choca los pies y se tira. Pero bueno, son cosas del fútbol". 

Le preguntaron que pensaba con respecto a no haber mantenido el arco en cero durante los últimos partidos y esta fue su respuesta: "Me molesta un poco, pero tratamos de hacer siempre lo mejor posible para mantenerlo en cero. Son circunstancias que se vieron en los últimos partidos. Nosotros tratamos de hacer nuestro partido, de jugar, de tratar de mostrar lo que nos pide Sebastián y creo que en estos tres partidos se vio". 

Por el lado del capitán xeneize, Carlos Izquierdoz,, opinó sobre el rendimiento de Boca Juniors en el partido; "Bueno, costó al principio, la verdad que central es un equipo muy intenso, es un equipo que se mueve bien así que por momentos se hizo difícil. En el segundo tiempo parecía que empezábamos a arrancar otra vez, pero fue un partido muy complicado, con mucha lucha, el fútbol argentino es así. Si dispone que hay que esforzarse y dar un poco más hay que meterle".

Además, Cali se lo vio contento por el resultado, por el gol anotado y confesó que estaba pensando en anotar un gol: "El torneo anterior tuve varias chances y no podía meter, así que venía hablando que quería hacer un gol desde el arranque, para sacarme esa espinita que tenía".

Carlos Izquierdoz dio detalles sobre lo que Sebastián Battaglia les pide a la hora de salir al campo de juego: "Seba entrena distintas variantes porqué no se sabe que se puede presentar en cada partido. Hay partidos que demandan varias cosas, entonces Sebastián nos insiste en que tenemos que ser inteligentes y adaptarnos a cada cosa."

 

VAVEL Logo