Patronato recibe a Talleres de Córdoba por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional 2022. El encargado de impartir justicia será Andrés Gariano, el juego comenzará el martes desde las 19:15.

Los dos equipos aún no conocen la victoria en este certamen y buscan su primer triunfo; el equipo de Paraná ha perdido los dos primeros encuentros ( Argentinos Juniors y River Plate), mientras tanto, el "matador" suma 1 unidad, producto de su empate con Unión. Perdió en la primera fecha ante Platense. 

Patronato va por su recuperación, no solo en el resultado, sino también en el funcionamiento como equipo. Necesita ganar si desea comenzar a engrosar su promedio.

El DT Iván Delfino retoca el equipo con respecto a la derrota ante River Plate del pasado miércoles: un cambio obligado por lesión de Carlos Quintana, en su lugar ingresaría Oliver Benítez. Los otros cambios que presentaría el "patrón" son tácticos: Jorge Valdez Chamorro por Nicolás Castro y Axel Rodríguez por Diego García.

Por el lado de Talleres, no estarán en el once Diego Valoyes (lesión) y Federico Girotti (expulsión) y el DT Ángel Hoyos ensaya alternativas. 

Los posibles once: 

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Olíver Benítez, Facundo Cobos; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez, Jorge Valdez Chamorro; Jonathan Herrera, Axel Rodríguez. DT: Delfino

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramito Hernández, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra; Matías Esquivel, Rodrigo Garro, Héctor Fértoli; Juan Cruz Esquivel. DT: Hoyos

Sintesís:

Árbitro: Ándrés Gariano 

Asistentes: Ariel Scime y Pablo Acevedo 

Cuarto Árbitro: Joaquín Gil

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella

Horario: 19:15

Historial: 

Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba se han enfrentado en 5 ocasiones, con dos victorias del "patrón" y dos del equipo cordobés. Un solo empate. El último enfrentamiento fue por el torneo pasado, la Liga Profesional 2021 y fue 0-0 en Paraná.

En el Estadio Grella fueron 3 encuentros, con dos victorias del equipo local y un empate. Los dos triunfos del equipo cordobés fueron en su casa.