El Expreso recibió este lunes por la tarde a Aldosivi en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde ambos equipos buscaban su primer triunfo en el certamen.

El duelo se llevó a cabo desde las 19:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

Resultó en una nueva caída para el conjunto local por 2-0 (Martín Cauteruccio y Matías Pisano) marcada por la falta de eficacia del conjunto dirigido por Diego Flores tras numerosas llegadas para alcanzar la paridad.

Rendimientos:


Juan Espínola (5): El arquero tuvo un desempeño regular. Realizó los saques de meta y salvó al equipo en varios remates decisivos en la segunda parte, aunque se vió sorprendido por los dos goles.

Néstor Breitenbruch (5): Probó al arco un minuto después de iniciado el encuentro, también a los 81´ y 86´ . Ejecutó saques de banda. Cometió alguna infracción a los 15´ y colaboró en los despejes antes del final del primer tiempo y transcurso del segundo.

Gianluca Ferrari (5): Sumó en despejes para el Expreso mientras Aldosivi ganaba por la mínima y tras la expulsión de Matías Ramírez. Luego cometió falta sobre Santiago Silva y vió la amarilla.

Guillermo Ortíz (5): El defensor colaboró tanto en los ataques como en los saques de banda. Tuvo poca participación.

Leonel González (6): Se encargó de los saques laterales y fue victima de infracciones del rival consiguiendo tiros libres. Salió a los 69´.

Nelson Acevedo (6): Tuvo un desempeño parejo. En el complemento trabajó más al recibir infracciones y llevar a cabo algunas. Disparó al arco a cuatro minutos del final pero se fue desviado.

Gonzalo Abrego (6): Su participación fue regular en la defensa. Fue blanco de faltas en el complemento. Probó al arco a los 54´ pero no pudo concretar. Salió cuatro minutos después.

Exequiel Bullaude (6): El jugador remató al arco a los 47´. En la segunda parte ingresó más impreciso pateando un balón que se fue muy lejos del arco. Fue reemplazado a los 75´.

Martín Ojeda (7): Se destacó en los habituales tiros de esquina, en los saques de lateral y salvó el arco del Tomba despejando una pelota peligrosa de José Devecchi (17´). Remató al arco y estuvo muy cerca de marcar a los 44´, 47´ , 53´ y 79´.

Matías Ramírez (5): Ingresó muy activo participando del ataque aunque resultó en posición adelantada tres veces y sus remates se fueron desviados. Recibió faltas, ejecutó algunos córners y fue expulsado a los 66´ tras una falta sobre Emanuel Iñiguez.

Tadeo Allende (6): El delantero no se destacó como en otros encuentros. Disparó al arco pero resultó desviado a los 24´. Se fue reemplazado por Badaloni a los 58´.

Tomás Badaloni (6): Ingresó en lugar de Allende en la segunda parte del partido. Cometió algunas faltas para poseer el balón y casi marcó a los 76´.

Nahuel Cainelli (6): Entró por Gonzalo Abrego y recibió infracciones del rival. Participó en los despejes.

Juan Pintado (5): El jugador reemplazó a Leonel González y se mostró activo en los rechazos, también colaboró en los saques laterales.

Salomón Rodríguez (5): El delantero uruguayo entró en lugar de Bullaude para buscar la paridad en el marcador. Intentó llegar al arco cuando faltaba menos de 10 minutos para el final pero se colocó en offside.

Roberto Ramírez: El arquero recibió la tarjeta roja en el banco de suplentes.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Rosario Central en el Estadio Mundialista Gigante de Arroyito. El choque se jugará el sabádo 26 de febrero desde las 17hs.