Racing viene de dos empates consecutivos, donde el último, frente a Defensa y Justicia no pudo mantener la ventaja y el rival logró alcanzarlo. Fernando Gago, con este presente debe mostrarse más firme que nunca, y que en el equipo se logre más confianza y actitud. 

  • ¿Cómo espera Racing al "Bicho"?

Una de las variantes menos esperadas para el equipo de Avellaneda viene por parte de Matías Rojas,, debido a una distensión muscular en el bíceps femoral derecho. En su lugar existen 3 cambios que se decidirán en las últimas horas. La primer variante podría ser el ingreso de Charly Alcaraz por la derecha y Leonel Miranda por la izquierda. Otra posibilidad es el ex Argentinos, Jonatan Gómez pero en el partido pasado no logró dar una buena imagen. Por último, Tomás Chancalay, cambiando el sistema de juego a un 4-3-2-1, estando por los costados junto a Hauche.

  • ¿Cómo viene el historial entre ambos clubes?

Se enfrentaron en 128 partidos de Primera División. Racing logró ganar 59 veces, mientras que Argentinos, triunfó en 27 oportunidades. Empataron 42 veces.

  • ¿Qué estadísticas logró el DT académico hasta el momento?

Dirigió 36 partidos de los cuales consiguió, 10 victorias, 5 empates y 21 derrotas. Cuenta con 60 goles en contra y 42 a favor. Estos números dan una efectividad del 32%. Es momento de cambiar la cara que "La Academia" está dando partido tras partido.

 

Posibles Formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Carlos Alcaraz, Mauricio Martínez, Leonel Miranda; Gabriel Hauche, Javier Correa, Edwin Cardona.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alejandro Galarza, Fausto Vera, Luciano Gómez; Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos, Nicolás Reniero.

Hora: 21:30hs

Estadio: Presidente Perón.

Arbitro: Hernán Manstrángelo.

Transmisión: Fox Sports Premium.