Durante este último tiempo, las arcas del Barcelona atraviesan una situación crítica y debido a esta situación, no puede darse demasiado lujo en cada mercado de pases, está esperando algunos casos de futbolistas que queden libre de sus clubes. En este contexto, en las últimas horas según el reconocido periódico Sport, uno de los interesados es Paulo Dybala, el cordobés aún no definió su futuro incierto en la Juventus y es uno los jugadores del gusto de Xavi para el segundo semestre de este año.

En la cabeza del argentino, no vería con malos ojos salir de Italia y hoy por hoy, no es un puesto prioritario para el equipo español, la idea del ex hombre de Palermo tendría deseo de llegar a la Liga de España, tiene ofrecimientos concretos tanto de la Premier League como en la Serie A. Uno de los conjuntos que lo tiene en carpeta, es el Inter del Calcio sino también suena en el Tottenham de la Premier y en los últimos días está en su renovación de contrato con el elenco de Turín

Por otro parte, hace tres años atrás, su apellido sonó en los pasillos del Camp Nou, aunque no se iniciaron negociaciones formalmente y el objetivo era soñar con la posible dupla con Lionel Messi en el plan “encajar” con el astro rosarino. Aún no tiene certezas, donde continuará su carrera a partir de junio entre extender su vínculo o cambiar de aire y se vienen meses claves para definir la novela que tiene en veremos a la “Vecchia Signora”.