Gastón Gómez: (6) No tuvo mucho trabajo en la noche de hoy, pero se mantuvo en su correcta actuación.

Facundo Mura: (7) Está comenzando a marcar un gran nivel y apoyo dentro de la cancha de juego. Estuvo más atento en las marcas.

Leonardo Sigali: (6) Volvió a marcar su juego y pudo defender de manera correcta y solida como es de esperarse.

Emiliano Insua: (6) En comparación al partido pasado demostró un mejor juego.

Gonzalo Piovi: (6) Obtuvo su oportunidad de marcar pero Lanzillotta le tapó el remate. 

Aníbal Moreno: (6) Mantuvo su rendimiento y fue uno de los muy pedidos para parte de los hinchas.

Leonel Miranda: (7) Mejoró mucho la presión alta y ayudó a la recuperación de la pelota, incomodando a Argentinos Juniors.

Carlos Alcaraz: (8) Supo moverse y poner actitud en la mayor parte del partido. Pudo marcar el segundo gol para Racing, siendo así su quinto en la institución.

Gabriel Hauche: (8) Personalmente pudo haber concretado varias jugadas de peligro pero le faltó suerte y mejor definición. Actuó perfecto frente al ataque, además fue quien asistió a Copetti para poder ampliar el marcador.

Javier Correa: (8) Se mostró más incentivado peleando cada pelota que podía y logró convertir el primero de la noche con una definición espectacular. Luego de unos minutos fue reemplazado por Enzo Copetti, debido a una molestia muscular. 

Edwin Cardona: (7) En el PT estuvo muy presente para la llegada al arco. Para el gol, dio una asistencia perfecta en la puerta del área. Otro lesionado en el equipo de Gago, Chancalay entró en su lugar.

  • Jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes;

Enzo Copetti: (6) Fue el autor de la tercera anotación en este encuentro. Consiguió dos jugadas claras frente al arco pero la primera, le dio con mucha potencia y la segunda, el arquero rival supo atajarla.

Tomas Chancalay: (6) Comienza a levantar su juego. Dio un extraordinario centro para que Charly pudiera marcar el 2do. Tuvo su posibilidad de sumar uno en el marcador pero no definió de buena forma.

Jonatan Gómez: Sin Calificar

Nery Domínguez: (-) Volvió después de mucho tiempo fuera de las canchas.

Benjamín Garré: Sin Calificar

VAVEL Logo
Sobre el autor