En estas tres fechas de la Copa de la Liga, Godoy Cruz solamente sumó un punto en la primera jornada contra Tigre. Luego del debut en el torneo, sufrió dos derrotas consecutivas frente a Colón y Aldosivi. Sin embargo esta racha no comenzó en este campeonato sino en el Torneo de Socios.  En ese certamen, luego de vencer a Patronato por 3 a 0, el equipo dirigido por Diego Flores empató, como local, 2 a 2 ante Platense, en el marco de la vigésima cuarta fecha.

En ese duelo, Tomás Badaloni abrió el marcador para el Tomba, pero a los 20 minutos del primer tiempo, Matías Tissera anotó la igualdad del Calamar. Sin embargo, esa primera parte Matías Ramírez convirtió el 2 a 1 para el Expreso. No obstante, en el complemento, Iván Gómez estableció el empate final para el cuadro de Vicente López.

En esa oportunidad, el Bodeguero salió al campo de juego con: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego y Bruno Leyes; Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni

Asimismo, Tense presentó a: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich y Nicolás Bertolo; Matías Tissera.

Unos días después, en el cierre de la Liga Profesional, en Avellaneda Racing Club le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1. En ese choque, Javier Correa, quien reemplazó a Lisandro López en su despedida de la Academia,  convirtió el primer tanto en la primera etapa. Luego a los 28 de ese período, Ezequiel Bullaude marcó el 1 a 1 para la formación mendocina. Por su parte, el autor del primer gol albiceleste apareció nuevamente  y anotó el 2 a 1.

En este choque, el entrenador Fernando Gago decidió que sean de la partida: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Fernando Prado; Mauricio Martínez, Anibal Moreno; Carlos Alcaraz y Matías Rojas, Lisandro López y Enzo Copetti

Mientras tanto, en el Tomba arrancaron: Juan Espínola; Elías López, Damián Pérez, Guillermo Ortíz y Leonel González; Gonzalo Ábrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. En este inicio de 2022 el conjunto conducido por Flores no pudo cortar esta sequía y el próximo sábado tendrá que visitar a Rosario Central,, quien en tres jornadas solamente venció a Vélez por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito.

VAVEL Logo
Sobre el autor
@AbriendoCancha