Instituto ya piensa en Almagro

Tras el empate ante Alvarado en Alta Córdoba, Instituto tiene una semana larga de cara al compromiso del próximo lunes como visitante ante Almagro. 

En los últimos días, Gabriel Graciani, Giuliano Cerato y Joaquín Arzura fueron afectados por un cuadro de gastroenterítis. Pese a esto, según se pudo saber, los tres podrán ser tenidos en cuenta.

Por su parte, Patricio Cucci, quien había sido citado para el pasado viernes y quedo fuera del banco, ya entrena a la par de sus compañeros, según se pudo saber, atravesaba un cuadro febril con temperaturas de hasta 38°

Carranza y un fuerte respaldo al grupo

Al finalizar el partido ante el equipo marplatense, se pudieron escuchar, desde algunos sectores del estadio bastantes silbidos. Algo que, al cabo de solo dos fechas y al ser un grupo totalmente nuevo, sorprende a parte de los futboleros, pero a otros no tanto.

En este sentido, el arquero y capitán del equipo, Jorge Carranza, salió a apoyar a sus compañeros y al proceso que tiene a Lucas Bovaglio a la cabeza ''Esa es una carga que tiene también nuestra gente (por los años anteriores). Son muchos años en la categoría. Venimos aparte de un torneo malo y duro en la temporada pasada. Se entiende ese malestar pero no se justifica el reproche para un nuevo grupo y para un proceso como el de Lucas (Bovaglio) y el de estos jugadores que recién llegaron. Pero no somos ajenos al sentimiento que tiene la gente. Es mucho tiempo en la B Nacional. Este es un torneo duro, parejo. Creo que podríamos haber ganado los dos partidos. Me parece que fue mejor el que hicimos en Río Cuarto que este último''

En lo que respecta a su renidmiento dijo:  Me entreno todos los días a la par de mis compañeros. Tengo 40 años y me entreno con chicos de 22 años. Y en la competencia diaria trato de estar igual o mejor que ellos desde lo físico. Tampoco pido que me regalen nada por tener el nombre que tengo. Pasaron varios entrenadores y yo siempre competí en la diaria para poder jugar. Si hoy tengo un lugar en el equipo es porque hago algo diariamente para eso. Con la mayoría de los entrenadores fui titular y capitán desde que volví. No pido nada regalado. Y entreno día a día para competir y poder jugar. Seguramente cuando ya no esté a la altura de la circunstancia me lo dirán. Pero voy a seguir compitiendo. Esa es la tranquilidad que yo tengo. Si juego es por algo.

VAVEL Logo