Otro más en el radar del mercado europeo:
el “Merengue” apuntó a Fernández
¿SE LO LLEVAN? Fernández y el rumor cada vez más fuerte sobre su posible llegada al Real Madrid. Foto: Web

Después de la novela del mercado de pases anterior, donde Julián Álvarez finalmente fue vendido al poderoso Manchester City, ahora los dirigentes de River están negociando con el club de la Premier League para mantener a su goleador al menos hasta diciembre. Luego del anterior receso, ahora hay otro equipo del Viejo Continente, interesado en un futbolista del plantel dirigido por Marcelo Gallardo y en las últimas horas, circuló que Enzo Fernández figura en la órbita del gigante Real Madrid.

Según informo, el reconocido programa, El Chiringuito, desde el elenco comandado por Carlo Ancelotti lo tienen en carpeta para la próxima ventana de transferencia y la idea principal es renovar su plantilla, hoy en el puesto de volante mixto tienen a figuras como Luka Modric, Toni Kross y Casemiro, en los tres casos tienen edad avanzadas. Con Fiorentino Pérez a la cabeza, el conjunto español, tiene la opción del uruguayo Federico Valverde, hoy no es titular y hace poco contrató al juvenil nacionalizado francés, Eduardo Camavinga.

José Sánchez, es la mano derecha del presidente “Merengue”, este nombre fue que acercó el apellido de Fernández, el director de la institución en su momento trajo a varias figuras, entre algunos casos de Eden Hazzard, Thibaut Courtois, entre otros. ¿Cuál es la situación contractual del futbolista de 21 años en la “Banda”? tiene una cláusula de rescisión de veinte millones de la moneda europea, a finales del año pasado, firmó la extensión de su vínculo hasta diciembre del 2025.

Por otra parte, en los pasillos del Monumental, saben que el ex Defensa al igual que Santiago Simón, serían las próximas dos grandes ventas a las potencias de Europa. Lo cierto que los canteranos, se quedarían hasta junio y será un alivio para Gallardo pensando en este primer semestre del corriente año.

VAVEL Logo