Los hinchas de Godoy Cruz, es imposible cada vez que se habla de atacante charrúa se le viene a la cabeza el inolvidable paso del histórico Santiago “Morro” García y el ex Nacional dejo su buena en la Bodega, donde se ganó al hincha y el respeto del mundo futbolero. En el último mercado de pases, desde Uruguay llegó uno de los goleadores del último campeonato oriental, se trata del desconocido Ederson Salomón Rodríguez, de último paso por Rentista de su país.

En la derrota contra Aldosivi, el delantero con el dorsal veinte, ingresó a los 29’ del segundo tiempo en lugar de Ezequiel Bullaude y por primera vez, en el ciclo de Diego Flores como entrenador jugó con el doble “nueve”. Sin embargo, en esta fecha en la parada difícil en el Gigante de Arroyito, a los catorce minutos del complemento, tras el tanto de Martín Ojeda reemplazó a Tomás Badaloni y en una modificación a priori llamativa por el entrenador “Bodeguero”.

La principal virtud de los goleadores, es su olfato en las aéreas contrarias, solamente le bastó quince minutos para facturar y en una jugada individual de Bullaude, el juvenil asistió a la llegada en soledad de Rodríguez. Con una definición por debajo de la humanidad de Gaspar Servio, el jugador de 22 años, nacido en San Gregorio sentenció la victoria clave en lo anímico e importante para sumar en la tabla de los promedios.

 

 

Por otra parte, el mundo del “Expreso”, se le vino a la cabeza, una noche del Torneo de Transición 2016 debutaba frente al “Canalla”, el “Morro” García y en aquel momento, a los dieciocho minutos entró por Jaime Ayoví. ¿En qué lugar? Justamente, en el Gigante de Arroyito y a los días más tarde, anotó su primera conquista con la camiseta del “Tomba” ante Independiente en el Malvinas Argentinas, en ese mes de febrero de aquella temporada.