Ricardo "el ruso" Zielinskitécnico de Estudiantes de la Plata entregó el listado de los Jugadores que disputarán el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América contra Audax Italiano.  

 El conjunto pincha busca remontar la serie luego de la derrota sufrida por 1 a 0 en suelo chileno la semana pasada con Gol de su Nº10, Jorge Henríquezen un duelo muy parejo con un gol tempranero a los 6´de comenzado el encuentro. 

 El técnico Argentino hablo en conferencia de prensa donde se mostro confiado en poder remontar la serie de local. "Tenemos la posibilidad de resolver en casa una serie que está abierta, esperemos hacer un buen partido y poder clasificar a la próxima ronda" fueron parte de sus declaraciones dadas a la prensa. 

 Con respecto al partido de ida en la lista de concentrados ingresa el jugador Nicolas Palavecino en lugar de Alan Marinelli quien fue expulsado al final del duelo pasado. 

 El partido se disputara este día Miércoles a partir de las 21:30 (hora de Argentina), con el arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio, en el mítico Estadio "UNO" quien recibe un encuentro de Copa Libertadores luego de más de 37 años.  

 El conjunto que logre la clasificación se enfrentara en la próxima ronda al Everton de Chile (quien supero al Monagas venezolano con un global de 3-1), con el fin de obtener un lugar en la fases de grupos de la copa, instancia en la que el conjunto Argentino no accede desde la edición del 2018.  

 Con respecto al equipo con el que saldrá el conjunto argentino a cancha los 11 que perfilan son: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Más; Castro o Pellegrini, Rodríguez, Zuqui y Del Prete; Díaz y Boselli; dejando la duda hasta que confirme el tecnico de si juega desde el arranque Manuel Castro o si lo hace Matias Pelegrini.

 El visitante tiene dos cambios obligados debido a las expulsiones sufridas de los defensores Fabián Torres y Nicolás Torres en el partido de ida.

 Con los cambios el 11 titular que saltaria al terreno de juego seria con: Joaquín Muñoz; Raúl Osorio, Carlos Labrín, Gonzalo Álvarez y Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Jorge Henríquez y Michael Fuentes: Germán Estigarribia y Lautaro Palacios DT: Ronald Fuentes. 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor