Miguel Merentiel, el delantero de Defensa y Justicia, comentó en un reportaje con el programa de radio Como te va Benedetto: “Me salió el grito en la cancha de River con el ´soy una bestia´ y ahora hay que bancarlo jajaja. Mis compañeros sabes cómo me gastan jaja”. Luego recordó: “Hay momentos de dudas en la carrera, cuando estaba en Godoy Cruz me costó muchísimo, no tenía continuidad y uno piensa en dejar, siente que no es verdaderamente bueno. Acá en Defensa me está yendo muy bien, recuperé nivel”.

Mientras tanto aseguró: “Tratamos de estar siempre unidos en el grupo, Beccacece nos dice que estemos unidos, que somos una familia. Se trabaja muy bien en la semana Sebas lo vive de una manera intensa y nos transmite eso al grupo. Lo que nos dice en la semana lo llevamos a cabo en el partido”. Por otro lado destacó: “Uno de mis referentes de la selección uruguaya es Cavani, me gusta ese sacrificio y me identifico mucho con él”. Además reconoció: "Me encantaría tener mi oportunidad en la selección de Uruguay”.

Con respecto al equipo de Florencio Varela remarcó: “Los compañeros que tengo alrededor juegan muy bien, en lo grupal estamos muy unidos y nos llevamos muy bien. Se nota en el equipo que hay una conexión tremenda, que es difícil encontrar en otros lugares”. También afirmó: “Me pone contento cada compañero que le fue bien acá. Esperé mi oportunidad para jugar y llegó ahora. Esto es un trabajo constante y sufrido y por suerte se terminó dando bien. Estoy muy contento”.

Por otra parte, el atacante del Halcón destacó: El partido contra River fue muy importante, son partidos que te marcan para toda la vida”. Después señaló: “River es un equipo muy intenso, sufrimos mucho en el primer tiempo porque nos costó ordenarnos”. Por último Merentiel sostuvo: “Nosotros vamos partido a partido, estamos entrenados para eso. Tratamos de demostrar siempre nuestra idea y eso va a dar sus frutos”.