Luego de la gran noche de copa que vivió Estudiante en la que se clasifico a la Fase 3 de la Libertadores, ganándole al Audax Italiano por 2-0, ya se está preparando para el partido del próximo domingo ante Vélez, correspondiente a la 5ta fecha de la Copa Binance, para tratar de seguir con la buena racha luego de ganar en sus 4 presentaciones siendo el único equipo del campeonato con puntaje ideal.

 Al pincha se le vienen semanas movidas con campeonato local y copa libertadores en el horizonte. Luego del partido del Domingo, visitará el día Miércoles 9 de Marzo la ciudad de Viña del Mar, Chile, por el partido de ida de la Fase 3 de Libertadores frente a Everton de Chile, tratando de arrancar bien la llave que de ganarla conseguirá el acceso a la Fase de Grupos del certamen continental. La vuelta en La Plata, será el Martes 15 de Marzo.

 Entre medio de esos cotejos tiene un duelo muy difícil en su estadio recibiendo a Boca Juniors, previsto hasta el día de la fecha que se jugaría el 13 pero debido a la cercanía con los cotejos de copa podría sufrir modificación del día de partido

 El técnico pincha, Ricardo "el ruso" Zielinski, tendrá un trabajo arduo en estas semanas para lograr sacar resultados positivos en el ámbito local así como el principal objetivo a corto plazo el de estar nuevamente en una Fase de Grupos de Libertadores.

   Próximo Partido:

Torneo: Copa Binance, Fecha 5

Rival: Velez

Estadio: José Amalfitani. 

Día: Domingo 6 de Marzo

Hora: 21:30

Televisión:  Deportes Tnt

   

Fixture mes de Marzo:

 

Miércoles 9/3: Visitante - Everton (Ch) - Libertadores.

Domingo 13/3 (sujeto a cambios): Local - Boca - Fecha 6, Copa Binance.

Martes 15/5: Local - Everton (Ch) - Libertadores.

a Confirmar: Visitante - Gimnacia y Esgrima de La Plata - Fecha 7, Copa Binance.