El próximo lunes a partir de las 17, Godoy Cruz recibirá a Independiente, en uno de los partidos que cerrarán la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Uno de los encuentros más recordados entre los dos equipos ocurrió en el torneo Apertura 2010. En ese cotejo, el Tomba superó al Rojo por 4 a 1. En el primer tiempo, el conjunto de Avellaneda enmudeció al estadio Malvinas Argentinas porque tras un buen centro de Eduardo Tuzzio, Andrés Silvera con un cabezazo abrió el marcador.

Sin embargo, a los 19 minutos de la primera etapa, en una genialidad de Jairo Castillo,, el Expreso concretó el 1 a 1. A partir de ese resultado el Bodeguero mostró mejor su propuesta porque Diego Villar descolocó a la defensa del Diablo con un centro y Rodrigo Salinas ganó como goleador y convirtió el segundo tanto.  Unos minutos después Castillo le robó la pelota al Patito Rodríguez, jugó con Carlos Sánchez y así nació la posibilidad para establecer una nueva conquista. El mediocampista uruguayo ratificó su buena amistad con la red y marcó el 3 a 1.

Más tarde, en el amanecer del complemento, la formación mendocina le puso fin al encuentro frente al cuadro del Gran Buenos Aires cuando en otro ataque Jorge Curbelo ganó en las alturas y anotó el 4 a 1 final. En el segundo tiempo, a los 36 minutos, la alineación visitante sufrió la expulsión de Leonel Galeano. De esta forma, Godoy Cruz dio vuelta el marcador y concretó un triunfo inolvidable contra Independiente.

 

En ese compromiso, el técnico del Tomba en ese certamen, Omar Asad, decidió que sean de la partida: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar; Jairo Castillo y Rodrigo Salinas.

Mientras tanto, el elenco de Avellaneda salió al campo de juego con: Adrián Gabbarini; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez, Patricio Rodrìguez; Germán Pacheco y Andrés Silvera.