Luego del gran triunfo frente a Talleres como visitante en Córdoba, el rojinegro quiere reafirmar lo hecho afuera, ahora con toda su gente en el Marcelo Bielsa. El partido se juega mañana a las 17:00. 

El lunes pasado, con vuelta del público visitante, la lepra viajó a Córdoba con la ilusión de llevarse algo para Rosario. El partido no tuvo muchos atractivos futbolísticos pero lo importante fue la victoria como visitante tras 7 partidos. Fue 2 a 1 con goles de Castro y García de penal, Girotti marcó el gol matador. Estos 11 dispuso Sanguinetti: Macagno; Méndez, Lema, Ditta y Luciano; Garro, Pérez, Fernández y González; Castro y García. 

Por el lado del decano, tuvo su primera primera victoria en el torneo. Derrotó a Patronato 1 a 0 en el José Fierro con gol de Federico Andrada. Suma 4 puntos con esta victoria pero se mantiene en la zona baja de la Zona 1. Los 11 de Azconzábal fueron: Marchiori; Garay, Bianchi, Taller y Doldán; Acosta, Gil Romero, Tesuri y Carrera; Andrada y Lotti.

Historial

El rojinegro le lleva apenas un partido de diferencia en el historial al decano tucumano. Son 3 triunfos para los rosarinos, 2 para los tucumanos y 4 empates. La lepra convirtió 16 goles y Atlético 12.

El último enfrentamiento entre ambos fue una victoria 2 a 1 para Atlético de Tucumán por 2 a 1 en el Marcelo Bielsa. Los goles los convirtieron Scocco para la lepra y Mussis y Lotti para los ese día visitantes.

Posibles formaciones

Newell´s: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro y Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Alexis Doldán; Guillermo Acosta, Ramiro Calderón, Renzo Tesuri y Ramiro Carrera; Federico Andrada y Augusto Lotti. DT: Juan Manuel Azconzábal

Concentrados

Newell´s: Arboleda, Macagno y Herrera; Lema, Luciano, Ditta, Méndez, Velázquez, Campagnaro, Jacob y Calcaterra; Pérez, Castro, Sforza, Fernández, Portillo y Balzi; Garro, García, Sordo, Reasco, Giani, Funez y González

Atlético Tucumán: Campisi y Marchiori; Ortiz, Doldán, Campos, Bianchi, Garay, Thaller y Capasso; Calderón, Acosta, Laméndola, Isnaldo, Pereyra, Carrera y Tesuri; Andrada, Lotti, Heredia, Menéndez, Isa Luna y Puch. 

Datos

Estadio: Marcelo Bielsa

Hora: 17:00

TV: TNT Sports

Árbitro principal: Fernando Rapallini

Asistentes: Julio Fernández y Ernesto Callegari

Cuarto árbitro: Mariano González