En el marco de la cuarta fecha del Torneo de la Primera Nacional, Chacarita recibe a Temperley en el estadio de Villa Maipú este domingo desde las 17Hs bajo el arbitraje de Lucas Comesaña y la trasmisión de TyC Sports y TyC Sports Play. 

El conjunto dirigido interinamente por Marcelo Venturelli tras la temprana del recientemente entrenador, Federico ''Torpedo'' Arias, viene de ganar en condición de visitante por 1-2 ante Flandria después de siete meses sin sumar de a tres. Federico Rosso y Facundo Parra anotaron los dos tantos del triunfo que posicionan a Chaca en el decimo noveno puesto de la tabla general con 4 puntos, producto de una derrota, un empate y un triunfo. 

El Funebrero que inició el certamen local con la polémica salida de su entrenador, arrancó el torneo de menor a mayor, por lo que llega a este encuentro con un envión anímico importante. De esta manera, se estima que los mismos once que vienen de ganar el pasado fin de semana al Canario, sean los que reciban al Gasolero en su casa y con su gente. 

Tres son las bajas sensibles que tendrá el Funebrero este domingo, Hernán Fredes, Germán Salort  y Juan Cruz González presentan lesiones musculares por lo que no serán de la partida. Por su parte, Rodrigo González, recuperado de su lesión ya se entrena a la par de sus compañeros por lo que estará a disposición del entrenador.

A continuación los dieciocho elegidos por Venturelli para recibir al Celeste de Turdera

 

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor