Fecha 4 de la Primera Nacional y el gasolero se enfrentaba a un rival más que conocido: Chacarita Juniors, de no tan buen presente. El equipo de Fernando Ruiz buscaba ganar para lograr alcanzar los primeros puestos de la tabla general.

Sin embargo el comienzo no era muy optimista para el celeste. Al principio Facundo Parra tuvo un remate que el arquero visitante Matias Castro desvió al córner. Pero a los 13' llegaría el gol del local: Rodrigo Gonzalez aprovecharía un error en la defensa de Temperley para rematar cruzado y poner el 1-0. Sin embargo, la ventaja al funebrero le duró poco, porque un cabezazo de Franco Toloza a los 22' empataba el encuentro. Poco más sucedió en la primera parte, con una aproximación del local.

En el complemento Temperley saldría mejor parado y plantado en cancha. Agustín Campana exigió al arquero Federico Losas a tapar su remate y Agustín Allione tendría un mano a mano pero la pelota se iría desviada. A los 66' llegaría el primer cambio en el gasolero, entrando Facundo Pumpido por Campana. A los 73' el celeste lo llega a dar vuelta con el tanto de Tobías "Toto" Reinhart, quien aprovechó el quite de Lucas Pittinari y concretó la jugada haciendo un golazo. A partir de acá, Chacarita salió decidido a igualar como sea el encuentro y el equipo de Ruiz fracasaría en contrarrestar sus ataques. Matías Castro se luce con una doble atajada, el defensor Abel Masurero tendría un cabezazo en el travesaño pero para el final el funebrero concretó su búsqueda, en los pies de Saúl Nelle, que remató tras el centro de Parra.

Final del partido. Otra vez a Ruiz se le escapa un partido que lo podía controlar de distinta manera. El juego vuelve a no convencer sobre el final y encima el factor cambios vuelve a ser tardío: Un cambio a los 83' con el ingreso de Rosales por Allione y después a los ¡90! mete dos cambios: El ingreso de Agustín Toledo y Franco Ayunta por Toloza y Gallegos respectivamente.

En algunos tramos se lo nota perdido a Ruiz. El plantel es corto pero hay variantes que no utiliza. Recién hoy pudo jugar Toledo, pero menos de 5 minutos. No parece estar la solución nunca desde el banco, y cuesta encontrar una identidad con el equipo, que no se siente cómodo y le cuesta demasiado cerrar los partidos (teniendo en cuenta partidos del año pasado, como Almirante Brown y Quilmes).

El próximo rival será Guillermo Brown (PM) en el Beranger. El clima ya fue hostil contra Brown (A) y sumado este empate con sabor a poco si no hay una demostración desde el juego y actitud, no se va a esperar algo diferente desde las tribunas.