Con el goleador Darío Benedetto desde el palco debido a el fallecimiento de su abuela, Boca Juniors recibió al Globo en la Bombonera.

Ni bien comenzó el encuentro, a los 3 minutos, Agustín Rossi tapó un cabezazo de Matías Cóccaro, autor del único gol del encuentro. No se necesitaron más de diez minutos para que el Xeneize domine el partido y llegue con más facilidad al área rival.

Ya en el segundo tiempo, el jugador Tobio de Huracán le rompió una manga a la camiseta de Marcos Rojo, sin embargo, el árbitro no lo tomó como penal. 

Tras un tiro de esquina llegó el gol de Huracán. Lo hizo Matías Cóccaro a los 24 minutos del segundo tiempo. El partido terminó 0-1 con la victoria del equipo visitante. Los jugadores lo festejaron como una final debido a que rompieron una racha de 12 años de no ganar en la Bombonera.

  • Síntesis

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa, Nicolás Orsini. DT: Sebatián Battaglia.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro, Rodrigo Cabral. DT: Israel Damonte.

Estadísticas de Boca Juniors:

Remates: 11
Remates al arco: 0
Posesión: 66%
Pases: 520
Tiros de esquina: 4
Faltas cometidas: 11
Tarjetas amarillas: 3
Tarjetas rojas: 0

Estadísticas de Huracán:

Remates: 7
Remates al arco: 4
Posesión: 34%
Pases: 274
Tiros de esquina: 7
Faltas cometidas: 10
Tarjetas amarillas: 5
Tarjetas rojas: 0

Goles:

Huracán: Matías Cóccaro 70'

Árbitro:

Nicolás Lamolina.