En el estadio Florencio Sola Defensa y Justicia le ganó a Banfield por 3 a 2, en un electrizante partido de la Zona A de la Copa de la Liga. El primer tiempo fue un monologo del equipo de Florencio Varela porque generó varias situaciones y no sufrió mucho peligro en el arco defendido por Ezequiel Unsain. A partir de su propuesta de juego que tantos elogios cosecha, el Halcón comenzó a ganar el encuentro. Carlos Rotondi  fabricó la primera llegada del cotejo y dejó a la defensa local al borde de un ataque de nervios.

Después en otro avance de la visita, Nazareno Colombo en la zona de gatillo no dudo y de cabeza  abrió el marcador. Luego apareció en escena Miguel Merentiel y con todo el oficio de un goleador, sacó un potente remate que se transformó en el 2 a 0. El Taladro no mostró todo su caudal de fútbol en esa primera parte pero de a poco empezó a resurgir cuando Gregorio Tanco selló el descuento.

Con este tanto, la formación comandada por Diego Dabove dejó en claro que podía mostrar otra cara en el complemento. Esa idea finalmente se llevó a cabo en el campo de juego y tras algunas posibilidades de riesgo, Giuliano Galoppo reconfirmó sus antecedentes de artillero y convirtió el empate. Nuevamente el conjunto orientado por Sebastián Beccacece como en los compromisos frente a San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata se complicó en su sector defensivo y padeció los embates  rivales en su portería.

Sin embargo como en esos cotejos inolvidables, se guardo una carta importante. Defensa volvió a crear una buena jugada a partir del talento de Rotondi y al quedar Agustín Fontana con el balón a su merced, venció al arquero Enrique Bologna y estableció el 3 a 2. En un final de película, el cuadro de Florencio Varela obtuvo su tercera victoria al hilo y de esta forma se candidatea como un contrincante difícil de golpear, que peleará hasta lo último para logar un lugar en las instancias finales de la Copa de la Liga. A pesar de que la portería protegida por Unsain padeció diez tantos en cinco partidos, su plan de juego lo encaminaría hasta el epilogo del torneo.