Uno de los jugadores más regulares de la temporada, Ferrari, estuvo en conferencia de prensa en el predio de Coquimbito. Habló acerca de la posición en la tabla, jugadas y la manera para preparase para lo que viene.

Declaraciones

Godoy Cruz viene de una racha en la que le ha costado sellar el resultado de varios partidos, por lo que Gianluca comentó: “Hoy a la mañana estuvimos viendo el partido con Diego (Flores), analizando errores, tanto defensiva como ofensivamente. Tuvimos un partido correcto en la defensa dado que no llegaron mucho, pero cuando llegaron, nos convirtieron. Hay que mejorar en esos detalles y estar más firmes. No estamos al cien. Hay que seguir entrenando y tratar de mejorar esos puntos que sabemos qué tenemos déficit”.

Se avecinan encuentros difíciles y cruciales para el Tomba en los próximos partidos, a lo que el defensor del Expreso respondió: “Afrontaremos los partidos como lo venimos haciendo. Contra Independiente se vio un equipo que siempre buscó el arco rival, y más con nuestra gente. Iremos como siempre, tratando de buscar los 3 puntos en cualquier cancha”.

Ferrari, en la Conferencia de Prensa en Coquimbito. FOTO: Vavel Argentina.
Ferrari, en la Conferencia de Prensa en Coquimbito. FOTO: Vavel Argentina.

El Expreso se posiciona cerca de la zona roja y debe mejorar resultados para alejarse. Gianluca Ferrari sabe de la situación que pasa el Tomba: “Fe nos tenemos, somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Estamos peleando por no descender, hay que decirlo. Somos un grupo joven, pero le estamos poniendo el pecho a la situación. Esto es Godoy Cruz y tenemos que hacernos cargo de lo que nos toca. Estamos para grandes cosas, pero no hay que desenfocarnos del otro objetivo. No hay preocupación por el descenso, pero si atención. No nos podemos relajar porque no es el momento de regalar nada”.

Además, debido a la situación que pasa el club, la mente puede jugar su partido, y Gianluca comentó acerca de ello: “En el partido pensás en ganar y hacer las cosas de la mejor manera. Cuando ves la tabla y te ves abajo, es feo, pero sirve para superarse y tratar de sacar adelante la situación. Está en uno tirarse abajo o ponerle el pecho e ir y buscar el partido”.