Sobre el comienzo, el integrante del Departamento de Cultura de Temperley, José Pepe Piesco habló sobre la actividad que se desempeñará en las instalaciones del club el próximo 20 de marzo y dijo: ''Esta actividad la llamamos Otoño Medieval en Temperley en donde el grupo ''Somos Medieval'' caracterizado de la época se hará presente, va a haber stand de comidas típicas de la época, la gente va a estar vestida como la temática, habrá charlas y demás'' y agregó: ''Es especial para la familia porque va a haber juegos, grupos musicales, va a ser un lindo momento. La entrada será por el estacionamiento de la calle Vicente López, el valor del bono contribución será de $200 y todo lo recaudado será para el Museo Charly Piesco''. 

En la misma sintonía, al ser consultado sobre cómo surgió la idea de este evento Piesco comentó: ''La movida principal la hizo una de las coordinadoras, Valeria Scapellato, ella tenia contacto y se dio todo para que se haga en el club, fue interesante para acercar a la gente de Temperley, y lo que respecta de la cultura es importante a lo que ellos proponen''. En la misma línea, acerca de si había otras propuestas similares soltó ''Teníamos muchos eventos para proponer,  pero la pandemia nos cortó mucho asi que de a poco vamos a ir realizando cada uno''. 

Por último, añadió ''Tuvimos la libertad para utilizar los lugares del club. Nosotros proponemos la idea y tanto la Comisión Directiva como el Presidente nos dan la posibilidad de trabajar''. Comentó Piesco acerca de la reacción de los dirigentes del Gasolero ante la propuesta de este evento especial. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor