El pincha se prepara para recibir este Domingo a Boca por la fecha 6 de la Copa Binance. El técnico del conjunto platense Ricardo "el ruso" Zielinski, define el equipo titular donde no jugarían desde el arranque el defensor uruguayo Agustín Rogel, ni tampoco el goleador Mauro Boselli. Además, está en duda si juega Fernando Zuqui o si en su lugar ingresa Bautista Kociubinski

 El motivo de las ausencia sería para darles descanso debido a la seguidilla de partidos que esta teniendo el pincha, ya que jugó entre semana ante Everton (victoria 1-0), el partido de ida de Fase 3 de Copa Libertadores, y este Miércoles juega el duelo de vuelta desde las 19:15hs. 

Lista de Concentrados - Estudiantes de La Plata
Lista de Concentrados - Estudiantes de La Plata

 

 Por parte de la visita, el equipo comandado por Sebastián Battaglia tendría confirmado su 11 con varios cambios con respecto al partido de la fecha pasada la cual, fue derrota como local frente a Huracán. En la lista de concentrados, no aparece Benedetto ni Óscar Romero ambos por lesiones, las cuales no les impediría llegar de buena forma al superclásico del próximo domingo. 

 Cuatro serian los cambios para el duelo en "UNO", el ingreso de Frank Fabra (quien cumplió la fecha de suspensión), por Agustín Sandez, Aaron Molinas por Óscar Romero (lesionado). Y además, el técnico de Boca metería dos cambios tácticos, uno el ingreso de Cristian Medina por Jorman Campuzano, con este cambio corriendo a "Pol" Fernández como Nº5. Y en la delantera el ingreso de Luis Vázquez por Nicolás Orsini. 

Lista de Concentrados - Boca Juniors
Lista de Concentrados - Boca Juniors

  

 

  Datos del Partido

 Día: Domingo 13/03

 Hora: 21:30Hs.

 Estadio: Jorge Luis Hirschi 

 Árbitro: Fernando Echenique

 Tv: TNT Sports

   Formaciones:

 

 Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui o Bautista Kociubinski, Jorge Rodríguez; Manuel Castro, Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz.

 Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández; Sebastián Villa; Aaron Molinas, Juan Ramírez; Luis Vázquez.