Temperley vs. Gmo. Brown (PM): hoy hay que ganar, Gasolero.

El empate 2 a 2 ante Chacarita quedó atrás. Después de haber disputado este partido con algunas bajas obligatorias por el asunto de los contagios de gripe en el plantel, Temperley dedicó de lleno la semana a la preparación del partido frente a Gmo. Brown (PM). Pese a que el torneo recién está arrancando, las derrotas sufridas en los dos partidos disputados en condición de local (1-2 vs. San Martín de Tucumán y 0-1 vs. Brown de Adrogué) hacen que el hincha de Temperley esté expectante por poder sonreír por primera vez en lo que va del torneo en el Alfredo Beranger. 

El equipo de Turdera acumula solo 4 puntos de 12 jugados, con un triunfo, un empate y dos derrotas 

La deslucida imagen que se mostró en los últimos minutos del partido ante Chacarita desesperanzó a muchos fieles seguidores, dado que el equipo tuvo serios errores defensivos (tanto a nivel individual como táctico), por lo que Chacarita pudo haber obtenido algo más que el empate. 

En cuanto a la conformación del equipo, se esperan algunas variantes en la zona de la defensa, en donde Ezequiel Rodríguez se perfila para volver al once inicial en lugar del debutante Valentín Rodríguez. También regresará Gastón Bojanich a la nómina, aunque el puesto de segundo marcador central podría seguir siendo ocupado por Gustavo Toranzo. El resto del equipo sería el mismo que enfrentó a Chacarita. En consecuencia, Temperley saldría a la cancha con el siguiente once: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gustavo Toranzo o Gastón Bojanich, Pedro Souto; Ezequiel Gallegos, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart, Agustín Allione, Agustín Campana; Franco Toloza. Además, se encuentran convocados Federico Crivelli, Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Diego Chávez, Agustín Toledo, Franco Ayunta y Facundo Pumpido.

Por el lado del elenco de Puerto Madryn, la temporada empezó realmente bien, puesto que tiene 9 puntos en la tabla, ubicándose en la sexta posición. "La Banda" es un equipo ordenado, que sabe a lo que juega y que sabe aprovechar los momentos del partido. Cuenta con jugadores de mucha experiencia, tales como Federico Mancinelli, Renso Pérez, Cristian García, Martín Rolle, Sergio González y Flavio Ciampichetti. El equipo de Andrés Yllana viene de ganarle como local 1 a 0 a Flandria. 

El probable once inicial con el que Brown saldría a la cancha es el siguiente: Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Agustín Sandona; Juan Ignacio Silva, Cristian García, Renso Pérez, Kevin González; Sergio González y Flavio Ciampichetti.

El partido entre Temperley y Gmo. Brown (PM) se disputará este sábado 12 de marzo a las 19.05 hs. en el estadio Alfredo Beranger, con el arbitraje de Fabricio Llobet.  El encuentro será televisado en la pantalla de TyC Sports.

 

 

 

VAVEL Logo