Post Godoy Cruz VS Huracán. Ojeda: "Trabajamos duro y necesitábamos un triunfo así..."
Martín Ojeda, el volante de 23 años que convirtió el tercer tanto de la tarde. FOTO VAVEL ARG.

Se rompió una racha, se abrocho una importante victoria. Después de fechas desalentadoras y enfrentamientos donde El Bodeguero dejaba mucho que desear, hoy le tocó el premio mayor y después de estar ante un "Globo un poco desinflado", tuvo la victoria anhelada y ese 3 a 1 por la fecha 6 de la Copa Binance.

Con ataques fuertes y defensas un tanto débiles, el equipo logró marcar tres tantos, los cuales los posiciona  6tos en la tabla. En este caso fueron Bullaude (6´), Rodríguez (50´) y Ojeda (84´) los que marcaron la supremacía del Tomba por sobre Huracán.

Palabras del volante:

Respecto a este último, expresó:

                                       "Trabajamos duro en la semana y necesitábamos un triunfo así para estar tranquilos" 

Después de haber sido consultado sobre la acción del gol que anotó: "En un momento pensé que lo habían anulado porque el línea corrió la mitad de la cancha, pero después vi a Mauro y cuando corrió al centro y cobró el gol, me volvió el alma al cuerpo"

-""Se nos hizo difícil arrancar perdiendo al minuto del juego (...) pero por suerte nos pudimos recuperar rápido" expresó.

Recordemos que el volante estuvo durante un año (2019-20) en Huracán, respecto a eso dijo: "Me da lástima el gol, fue un club que quiero mucho, acá me trataron muy bien".

Culminó diciendo: "Por suerte pudimos hacer goles que era lo que no nos venía saliendo tanto. Esta victoria nos sirve para seguir entendiendo la idea del entrenador y mejorar como equipo, sabemos que tenemos mucho por seguir mejorando"

 

 

 

VAVEL Logo