En una semana muy movilizada para el pueblo pincharrata, luego de la derrota sufrida frente a Boca el fin de semana, previo al duelo para acceder a la Fase de Grupos de Libertadores de este Miércoles frente al Everton de Chile, así también como el clásico platense a jugarse el próximo Domingo en el Bosque.

 Por diversas circunstancias el conjunto platense pierde jugadores claves a la hora de afrontar el duelo de este Miércoles. Con la mala fortuna de perder a sus dos goleadores; Mauro Boselli debido a un esguince de tobillo que sufrió en los primeros minutos del partido contra Boca, su recuperación demandará al menos un mes, por lo que se pierde el duelo de copa y el clásico.  

 Por su parte el tucu Leandro Díaz se pierde el duelo de copa debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Por lo que el pincha afrontara el duelo de copa sin sus dos máximos referentes de área. Además Gustavo Del Prete se recupera de un cuadro gripal y hoy apenas pudo entrenarse. 

 Debido a todas estas dificultades el técnico pincha diagrama el equipo que parará en cancha contra Everton de Chile. Por el momento lo entrenado vendría con un cambio de esquema el que dispondría, con 5 defensores, 2 volantes y 3 delanteros. 

 El pincha se juega su principal objetivo este Miércoles, y va a contar además como en la fase anterior, el partido de vuelta en su estadio y con toda su hinchada alentando al equipo dándole un empuje anímico muy importante para estas circunstancias. 

 Posibles Formaciones:

 Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Ezequiel Muñoz, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Corcho Rodriguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Manuel Castro o Alan Marinelli.

 Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso y Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berrios, Álvaro Madrid y Matías Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio e Ismael Sosa.

 Datos del Partido:

 Día:  Miércoles 16/03

 Hora: 19:15Hs.

 Estadio: Jorge Luis Hirschi "UNO"

 Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

 Tv: Fox Sports y Star +