Barracas Central ganó 2-1 frente a Sarmiento de Junín por la fecha interzonal (7) de la Copa de la Liga Profesional . En la noche del viernes 18 de marzo y en el Tomás Adolfo Ducó, Bandiera y Ferreyra hicieron los goles para el local, en la visita marcó Toledo.

Alfredo Berti sigue con su invicto desde que asumió. Consiguió todos los puntos posibles en los tres partidos que lleva disputado. Con esta victoria escaló al puesto siete en el grupo B, por el momento suma nueve unidades, a dos de Boca que es el último de los que clasifican. En los promedios pudo mejorar su posición, de la 27 a la 16,  
y salió de la zona roja y puso, justamente, a el equipo de Damonte allí. 

El verdolaga venía de empatar contra Newell's. Se encontraba a una unidad de los primeros cuatro de su lado, además  se había logado ponerse en ventaja y el resultado parcial lo ponía primero, ahora se quedó afuera. 

El barraqueño dio vuelta la mala situación de no sumar, pero el "Loco" lo revirtió, cada vez que jugó comenzó con un tanto en contra, igualmente consiguió, por primera vez en el campeonato, irse al descanso con el arco en cero, pero da un giro y gana, como hoy. Volvió a jugar Valenzuela que estuvo afuera tres semanas por una distensión. 

Luego de ganar, Calderara, de gran presente, dijo: "Estamos dando buena impresión. Somos un equipo ordenado. Nos adaptamos a la categoría y a lo que pide el técnico". El juego fue friccionado en los 45 minutos iniciales, sin ocasiones. En el otro tiempo aparecieron en acción los arcos, y cerraron la jornada del día. 

FORMACIONES

Barracas Central: Gagliardo; Mater, Ferreyra, Paz, Calderara, Glaby, Arce, Tapia, Mouche, Sepúlveda y Bandiera.

Sarmiento: Josué; Bettini, Sauro, Andueza (expulsado a los 40 de la segunda parte, por doble amarilla), Montoya, Brea, Méndez, Chicco, López, Toledo, Torres.

 

Lo que se le viene: El próximo encuentro será contra Independiente, nuevamente en la cancha de Huracán. No hay ni día ni horario para que jueguen. Será el fin de semana del 3 de abril. Es el primer grande que enfrentará el guapo. Después visitará al globo, que muy lejos no le queda.