Después de una semana complicada tras la derrota ante Brown (PM) y la renuncia de común acuerdo de Fernando Ruiz como director técnico, asumió en ese cargo Cristian Quiñoñez y Gaston "Tonga" Aguirre con el objetivo de afrontar los siguientes compromisos, entre otros, el de Atlético Rafaela de visitante.

El once inicial del gasolero fue Castro en el arco, línea de 4 con Rosales, Ezequiel Rodriguez, Bojanich y Souto, Toto Reinhart, Lucas Pittinari, Ezequiel Gallegos, Agustín Allione de enganche y Facundo Pumpido con Franco Toloza arriba.

El comienzo del partido ya fue bastante malo para el celeste: Una mala salida de Bojanich dejo mano a mano a Claudio Bieler pero Castro contuvo el remate. Después Temperley tendría una ocasión con el 10 Agustín Allione pero se iría la pelota desviada. Ese envión duro poco ya que a los 6' Jonás Aguirre capitaliza un rebote y la pone en el palo derecho de Castro. Con la ventaja arriba el equipo de Quiñoñez empezó a adelantarse en la cancha buscando el empate. El primer tiempo atacaría más el gasolero por medio del Toto Reinhart, quien tuvo un cabezazo y un remate desde afuera, ambas controladas por el arquero Julio Salvá quien en la segunda la desvió al córner y un tiro libre de Peluche Allione, también controlado por el 1 local. Poco más sucedió en una primera parte que Temperley, con más ganas que juego, no merecería estar abajo.

Ya en la segunda parte a los 54' se daría una extrañisima situación, ya que Pumpido anota el tanto del empate pero el gol se anula a instancias del árbitro Jorge Broggi quien cobró una falta al arquero Salvá que no existió. A los 59' un remate de Toloza se iría apenas desviado y sobre el final Lucas Pittinari tuvo en sus pies un disparo que se iría por arriba del travesaño. Dura derrota de Temperley que volvió a dejar puntos en el camino ante un rival que se encontraba en su misma situación.

En este caso la renovación del cuerpo técnico no alcanzó. Temperley, aunque demostrando actitud, volvió a perder (4 derrotas en 6 fechas), no hizo goles (Como ante Brown (A) y Brown (PM)) y cayó al puesto 31 de la tabla. La situación es crítica gracias a la subestimación de la situación en cuanto al equipo, a los refuerzos y al torneo que se está jugando. 

Nos podemos plantear acaso en que nivel está el celeste o cuanto más tienen para dar varios jugadores. Gastón Bojanich ya no es indiscutido (fue amonestado otra vez), Lucas Pittinari como 5 solitario no va más (Otro que se lleva amarillas todos los partidos), Facundo Pumpido se lo nota falto de ritmo o incómodo con el esquema y Rosales no demostró ser hasta el momento un jugador por encima de Agustín Sosa, el 4 juvenil gasolero.

Panorama complicado para Quiñoñez y Aguirre. En un mar de incertidumbre por no saber que va a pasar, tampoco pueden hacer cambios trascendentales en el equipo y quedó demostrado ayer. Mientras la danza de nombres continúa y sin una resolución rápida (Leonardo Di Lorenzo habría presentado la renuncia por no ser del gusto en la dirigencia el DT que el sugirió) en el medio queda afectado el club y sobre todo el hincha que viene pagando su cuota todos los meses y no recibe nada desde la cancha. En este lamentable panorama, solo queda esperar que le den una alegría a la gente la próxima fecha ante Santamarina para salir del pozo en que se está metido y sin ver, por el momento, una luz al final del túnel.