En una tarde para el olvido, Belgrano jugo el peor partido del campeonato y fue derrotado con autoridad por el conjunto chaqueño. Los goles del partido los marcaron Gaggi, Bruno y Triverio para el local mientras que el autor del tanto pirata fue Mariano Miño.

Resumen


El primer tiempo solo tuvo los goles del blanquinegro y nada más. Ninguno de los 2 equipos encontró su juego y protagonizaron una primera parte muy aburrida. A partir del minuto 25, el celeste empezó a manejar el balón pero solo hacía una rotación de pelota que poco incomodaba al sector defensivo chaqueño. 

La segunda mitad no fue mejor que la primera en ningún sentido. Belgrano empezó a buscar más el arco rival pero solo con tenencia y poca profundidad mientras los locales esperaban la posibilidad de un contragolpe. El pirata logra descontar de la mano de Miño tras un mal rebote del arquero Canuto. Siguió buscando pero se empezó a quedar sin nafta y en un ataque por la banda derecha, los chaqueños lograron sentenciar el marcador con el 3 a 1 de Triverio.

Formaciones

Chaco For Ever (3): Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Leandro Allende; Gonzalo Alarcón, Enzo Gaggi, Enzo Bruno, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone. DT: Daniel Cravero

Suplentes: Mattalia, Fissore, Canever, Díaz, Triverio, Chacana y Trecco

Belgrano (1): Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti y Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Santiago Longo, Hernán Bernardello y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré

Suplentes: Vicentini, Olivera, Ostchega, Rojas, Sánchez, Comba y Susvielles

Incidencias

Resultado: Ganó Chaco For Ever 3 a 1

Goles: Gaggi 12' (CFE), Bruno 30' (CFE), Miño 71' (B) y Triverio 89' (CFE)

Tarjetas amarillas: Novaretti 8' (B), Alarcón 15' (CFE), Cuello 21' (CFE), Oliver 38' (B), Vegetti 55' (B), Gaggi 57' (CFE) y Miño 69' (CFE)

Tarjetas rojas: no hubo

Cambios: Ostchega y Susvielles por Oliver y Longo en el ET (B), Díaz por Bruno 55' (CFE), Comba y Sánchez por Bordagaray y Compagnucci 61' (B), Trecco por Garnerone 69' (CFE), Triverio y Canever por Lucero y Alarcón 76' (CFE) y Rojas por Zapelli 88' (B)

Datos

Estadio: Juan Alberto García

Árbitro principal: Nazareno Arasa

Asistentes: Ernesto Callegari y Hugo Páez

Cuarto árbitro: Francisco Acosta