El Xeneize y River Plate se enfrentaron por la séptima fecha del Torneo Binance y Boca Juniors se llevó la victoria a casa de la mano de Sebastián Villa.

El clásico fue un encuentro muy parejo donde el rival se encontraba beneficiado en el primer tiempo, sin embargo, tras un error de un jugador de River en el segundo tiempo, Sebastián Villa aprovechó y disparó para marcar el gol que los llevaría a ganar el partido.

Darío Benedetto Marcos Rojo salieron tras sentirse mal. El "Pipa" se retiró con fiebre y malestar y Rojo con algunas molestias musculares.

Agustín Rossi salió como la figura del partido tras haber sido clave para la victoria de Boca Juniors por haber atajado los remates de River Plateen repetidas ocasiones para finalmente terminar con el arco azul y oro en cero.

  • Síntesis:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Remates: 16
Remates al arco: 8
Posesión: 64%
Pases: 528
Tiros de esquina: 9
Faltas cometidas: 13
Tarjetas amarillas: 1
Tarjetas rojas: 0

Remates: 6
Remates al arco: 2
Posesión: 36%
Pases: 301
Tiros de esquina: 1
Faltas cometidas: 22
Tarjetas amarillas: 4
Tarjetas rojas: 0

  • Goles:

​​​​​​​Sebastián Villa 54' .

  • Árbitro:

​​​​​​​​​​​​​​Darío Herrera.