Uno de los jugadores más destacados del mediocampo, Bruno Leyes, fue entrevistado por "Ídolos y anónimos" en Radio Jornada. Menciono sobre como se siente el equipo, en que condiciones están y la manera de prepararse para lo que viene.

El equipo mendocino viene de conseguir un gran triunfo contra Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por 3 a 1 con goles de, Bullaude, Rodríguez y Ojeda. Pero ya se centra en los dos duelos muy importantes que tiene por delante, frente a Talleres en Córdoba y contra Estudiantes de local.  

Declaraciones

Godoy Cruz viene de sumar de a tres en los últimos dos partidos como visitante, por lo que Bruno comentó: "De visitante nos sentimos cómodos, estamos sumando puntos y eso nos pone tranquilos" 

Se vienen difíciles e importantes encuentros para el bodeguero, como el próximo partido frente a "La T". El volante comento: "Tenemos una semana intensa sin amistosos, nos vamos a enfocar mucho en el partido. Sabemos donde estamos y lo que jugamos, estamos haciendo las cosas bien y creo que nos vamos a ir alejando. Tenemos que pensar en nosotros y entrenar al máximo". 

La estrella del "Tomba" también contó sobre como se siente el director técnico para afrontar estos importantes encuentros y el largo camino que queda en la Liga Profesional de futbol. Ante esto nos dijo: "Diego Flores esta muy tranquilo y esta constantemente con nosotros pensando lo mejor para cada partido" 

Concluyendo con la entrevista que le realizaron el jugador comento como se siente, a que apunta y que le pide el técnico para mejorar día a día, el declaro: "Cuando entro me pide mucha intensidad y equilibrio en el medio. Desde el lugar que me toque aprovechare cada jugada, cada minuto para poder ayudar al equipo".

Estas fueron las declaraciones de una de las figuras del mediocampo del expreso, quien esta enfocado en seguir sumando de a tres este martes de visitante frente a Talleres a las 21:30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.