Los hinchas de Racing, no durmieron en toda la noche del sábado y en las primeras horas del domingo, todavía le dura la alegría, en las redes sociales está circulando el famoso video de Guillermo Francella y su característico festejo de: “Buen día, hermosa mañana verdad”. Sin embargo, después del pitazo final de Patricio Loustau, la imagen se la llevó un Enzo Copetti emocionado y el ex atacante de la “Crema” empezó a ser resistido por los simpatizantes, se trasformó en héroe en el estadio Ricardo Bochini.

A los 40’ del segundo tiempo, en la recta final del encuentro y cuando todo parecía indicar que iban a quedar mano, durmió a la defensa de Independiente y sorprendió a Sebastián Sosa para colocar el dos a uno. En el equipo de Fernando Gago, desató la locura del banco y la felicidad del derbi era a 300 metros del ex Libertadores de América, en las inmediaciones del Presidente Perón.

En los últimos antecedentes entre la “Academia” y el “Rojo”, en uno de los clásicos más importantes del fútbol doméstico, nuevamente el futbolista de 26 años de edad, se convirtió en fundamental en los últimos instantes del compromiso. Por la novena fecha de la pasada, Copa de la Liga Profesional, se enfrentaron por el interzonal y la balanza se volvió a inclinar para los ex dirigidos por Juan Antonio Pizzi, en tiempo de descuento.

Iván Maggi, encaró con su velocidad y el juvenil que se encuentra a préstamo en San Martín de Tucumán, Sergio Barreto se lo llevó puesto y Mauro Vigliano, sancionó un dudoso penal. La ejecución, fue a cargo de Copetti, el nacido en Chaco, venció la resistencia de Milton Álvarez, en una definición cruzada al palo izquierdo del ex arquero de Deportivo Morón.

Durante la actual temporada, lleva disputado un total de siete compromisos y celebró tres tantos en su cuenta personal, además de este reciente, Argentinos Juniors y River Plate, las víctimas del chaqueño.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor