El gran equipo Millonario cayó por 0-1 ante Boca Juniors luego de un partido donde no faltaron los pelotazos.

El Superclásico disputado por la fecha 7 del Torneo Binance fue un partido muy parejo, donde River Plate comenzó con un gran primer tiempo siendo el protagonista.

El equipo Xeneize que jugó el Superclásico con la camiseta alternativa por primera vez luego de muchísimos años, tuvo un buen partido en lo defensivo y de la mano de Sebastián Villa se llevaron la victoria ya que fue quien abrió el marcador.

Por el lado de la franja roja, todos tuvieron un gran partido y lastimosamente el gol del equipo rival fue debido a un accidente del jugador Leandro González Pírez que hizo que el equipo cambie totalmente su forma de juego.

No faltaron las situaciones de gol creadas por el equipo Millonario por lo que el arquero de Boca tuvo que estar muy atento y gracias a esto pudo ser figura del partido.

  • Síntesis:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Remates: 16
Remates al arco: 8
Posesión: 64%
Pases: 528
Tiros de esquina: 9
Faltas cometidas: 13
Tarjetas amarillas: 1
Tarjetas rojas: 0

Remates: 6
Remates al arco: 2
Posesión: 36%
Pases: 301
Tiros de esquina: 1
Faltas cometidas: 22
Tarjetas amarillas: 4
Tarjetas rojas: 0

  • Goles:

Sebastián Villa 54' .

  • Árbitro:

​​​​​​​Darío Herrera.