Barracas Central se medirá por primera vez ante un "grande" como lo es Independiente. El partido será el viernes primero de abril a las 21:30 en el Tomás Adolfo Ducó por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

El equipo de Alfredo Berti viene de ganar tres encuentros consecutivos desde que asumió (Aldosivi, Rosario Central y Sarmiento), en todos comenzó en desventaja, pero luego cambio los resultados a su favor en el segundo tiempo. Ahora tuvo un receso por la jornada Fifa y volverá al ruedo contra el rojo. Está a una victoria unidades de meterse en los puestos clasificación del grupo B. En los promedios ya salió de la zona roja.

El conjunto de Eduardo Domínguez no conoce el triunfo hace cinco fechas en campeonato local, además perdió, en su estadio, el clásico contra Racing. Sin descanso, pudo pasar de ronda en la Copa Argentina el pasado fin de semana cuándo le ganó a Central Norte de Salta por 4-3 en los penales después de empatar 1-1 en los 90 minutos correspondientes. 

Facundo Mater, jugador del guapo, palpitó el duelo en el sitio oficial del club: "Va a ser lindo enfrentar a un equipo grande, la semana previa se encara de otra manera. De todas formas, van a tener que venir a la cancha de Huracán. donde nosotros sabemos cómo jugarle, vamos a salir a ganar". 

La dirigencia del club de Matías Tapia, puso a disposición las entradas para ver el espectáculo: 

El socio con la cuota al día podrá asistir sin ningún costo adicional, por otro lado, para poder ir a la platea deberás abonar 700 pesos extras. Podes llevar un invitado, el cuál tendrá que desembolsar 3.000 pesos. 

Los tickets se retirarán el jueves 31 de marzo a las 10 de la mañana hasta las 14. También el mismo día del juego de 10 a 14. En las  calles Olavarría y Luna.

Posibles Formaciones:

Barracas Central: Gagliardo; Mater, Ferreyra, Paz, Calderara, Glaby, Arce, Tapia, Mouche, Sepúlveda y Bandiera.

Independiente: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez, Romero, González, Togni, Batallini, Roa y Benegas.

Con la participación de la tecnología, estos fueron los nombres designados para impartir justicia: 

Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: Gastón Iglesias
VAR: Diego Abal
AVAR: Diego Bonfá

VAVEL Logo
Sobre el autor