Godoy Cruz luego de jugar la fecha de clásicos frente a Talleres en Córdoba, recibirá a Estudiantes de La Plata. Después de jugar esa jornada especial, el Tomba disputó tres partidos, en donde sufrió una derrota  y consiguió dos triunfos. En el campeonato de 2015, se inició la fecha emblemática. Luego de vencer a San Martín de San Juan por 2 a 1, enfrentó a Rosario Central. En ese compromiso, disputado en Mendoza, el Canalla lo superó por 3 a 1, con goles de Marco Ruben, Marcelo Larrondo y José Luis Fernández. En la Bodega marcó el descuento, Leandro Fernández. En ese choque la formación rosarina fue contundente en el primer tiempo porque anotó los primeros goles, mientras que en el complemento concretó la última conquista. En esa etapa,  el Expreso convirtió su único gol.  

Más tarde, en el torneo de 2016 que se coronó campeón Lanús, también le ganó en el clásico cuyano al Verdinegro por 1 a 0, y en el cotejo siguiente que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas, derrotó a Arsenal por 2 a 0 con tantos de Jaime Ayovi y Fernando Zuqui. La alineación conducida por Sebastián Méndez construyó la victoria en el segundo tiempo a partir de la primera definición de Ayovi.

En el certamen de la temporada 2016/17, en la vigésima cuarta fecha el Bodeguero le ganó al Santo por 2 a 1 y luego venció, como local, a Vélez por 3 a 0, con dos goles de Juan Fernando Garro y un potente remate de afuera del área del recordado Santiago García. En el amanecer del primer tiempo los dirigidos por Lucas Bernardi arrancaron con la primera alegría. Unos minutos más tarde aumentaron las cifras a través de esa definición notable del Morro García.  Finalmente en la media hora de la segunda parte, Garro cerró el resultado.

Una vez que concluyó ese campeonato, comenzó a disputarse la Superliga Argentina y ya no volvió a jugarse la fecha de los clásicos. Luego de cinco años los partidos más emocionantes volvieron a estar todos juntos en un fin de semana, aunque Godoy Cruz debió enfrentar al Matador cordobés ante la ausencia de San Martín, quien participa del certamen de la Primera Nacional. En su visita al estadio Mario Alberto Kempes, la experiencia fue negativa y por ello en Mendoza buscará la victoria para enderezar un rumbo que padeció varios desvíos.