Atrás quedó la derrota contra Talleres la fecha pasada en el Mario Alberto Kempes, por 2 a 1. El sábado buscará una victoria que lo saque de la zona de Descenso y quiere quedarse con la victoria así quedar a un solo partido de igualar el historial con el pincha, el partido se disputará el sábado 2 de Abril a las 16:30hs.

En total se enfrentaron 22 veces Godoy Cruz ganó nueve veces, mientras que Estudiantes lo hizo en once ocasiones ¿cómo fueron los últimos cinco duelos que jugaron en suelo mendocino? 

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa de la Liga 2021, donde el “León” e impuso por tres a uno, aburriría la cuenta Ojeda para el Tomba, mientras que los goles del pincha lo iba a marcar Pretes, Díaz, por duplicado, para ese partido Flores puso en cancha a los siguientes jugadoresJuan Espínola, Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Martín Ojeda, Tomas Badaloni, Valentín Burgoa.

En la siguiente temporada se enfrentaron por la Superliga 2019/20 Fecha 4 ese encuentro fue victoria para el Expreso por dos a uno, la visita abrió el marcador a través de González sin embargo el Expreso lo dio vuelta con goles del “Morro” García y de Henríquez los de Patalano formaron de la siguiente manera, Roberto Ramírez, Néstor Breintenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona, Gabriel Alanís, Agustín Manzur, Juan Andrada, Kevin Gutiérrez, Fabian Henríquez, Juan Brunetta, Santiago García.

En el Campeonato de la Superliga 2018/19 se vieron la cara en la primera fecha en ese encuentro fue victoria para el Bodeguero por uno a cero con gol de Diego Viera de penal en la última jugada del partido, los de Diego Dabove el once titular de ese partido fueron los siguientes: Roberto Ramírez, Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera, Tomas Cardona, Iván Ramírez, Ángel González, Jalil Elías, Juan Andrada, Leandro Lencinas, Santiago García.

En el 2017 por la fecha 29 el “Pincha” volvió a ganar al expreso en Mendoza por dos tanto contra cero los goles fueron convertido por Sánchez y Dubarbier, los once que dispuso Lucas Bernadi serían los siguientes: Rodrigo Rey, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastian Olivares, Fabricio Angileri, Agustin Verdugo, Fabian Henriquez, Gillermo Fernadez, Gaston Gimenez, Facundo Silva, Javier Correa.

En el año 2014 el encuentro entre bodegueros y pincha terminaron uno a uno, los goles lo convirtieron Leandro Fernández, sobre el final del partido Leandro Desábato igualo para el pincha, en ese campeonato lo dirigía interinamente Daniel el “Gato” Oldra paro este equipo, Sebastián Moyano, Lucas Ceballos, Sebastián Olivares, Rolando García Guerreño, Juan Alvacete, Federico, Lértora, Diego Rodríguez, Fernado Zuqui, José Luis Fernández, Jaime Ayoví, Leandro Fernández.