• Uno por uno de Racing frente a Sarmiento (J):

 

Gastón Gómez (6): No tuvo responsabilidad en el gol del visitante. Luego actuó correctamente.

Facundo Mura (5): No estuvo presente en la banda derecha cuando llegó el tanto del equipo de Junín. A pesar de esto, incansable y muy importante en la parte ofensiva 

Leonardo Sigali (6): Correcto partido del capitán de Racing. No sobresalió, pero estuvo atento en la marca y prolijo en cada intervención.

Emiliani Insua (7): Buen desempeño del central. Preciso en la salida con los pies y impecable en la marca. Otro partido destacable del defensor.

Gonzalo Piovi (5): Tuvo mejores cotejos el ex Colón. Aprobado en defensa, aunque le faltó presencia en ataque.

Aníbal Moreno (4): Bajo rendimiento respecto a sus últimos partidos. Erro varios pases en la mitad de la cancha. Impreciso partido del 5 de Racing.

Carlos Alcaraz (6): Le dio la dinámica necesaria al equipo, aunque no fue tan determinante como en otras ocasiones.

Leonel Miranda (5): Le faltó más presencia en el medio del campo. 

Tomás Chancalay (5): Pudo convertir desde los 12 pasos, pero le sigue faltando jerarquía en los últimos metros del área. La finalización es la materia que debe.

Gabriel Hauche (5): El "Demonio" no destacó demasiado en el partido. No estuvo tan preciso en la ejecución de los centros.

Enzo Copetti (8): El mejor en el local. No solo convirtió 2 goles, sino que, como siempre, dio una mano importante en la presión alta que ejerció el equipo de Gago 

  • Futbolistas que ingresaron desde el banco:

Eugenio Mena (6): De a poco vuelve de la lesión y se nota su importancia en la ofensiva. Atento en defensa.


Javier Correa (7): Concretó el partido con un golazo, aunque antes del mismo no tuvo demasiada trascendencia en el juego.

Matías Rojas: No Calificable.

Jonathan Gómez (8): Desde que ingresó se notó su movilidad e intenciones en la cancha. Generó el penal que le dio la ventaja a La Academia.