El Bohemio le ganó 2-0 al Gasolero en el Estadio Alfredo Beranger  por la novena fecha de la Primera Nacional. Los goles del Bohemio fueron de Juan Galeano y Gonzalo Klusener.

 

Volver a sonreír. Eso hizo Atlanta, al menos este fin de semana. Se llevó un triunfazo de Turdera y entró en zona de reducido por primera vez desde que arrancó el torneo. No son sólo tres puntos, es una demostración de que el equipo puede dar pelea en cualquier cancha (si mantiene la versión del día de hoy).  Además, estira una racha de siete partidos sin perder, con cinco empates y dos triunfos.

El partido comenzó con intensidad, como lo marcaba el campo de juego, que estaba rápido a causa de la lluvia que cayó en el transcurso de la tarde. A los 17, Juan Galeano remató desde larga distancia pero el intento fue directo a la posición de Matías Castro, que contuvo sin problemas. A los 27, Julián Marcioni remató raso desde larga distancia y Matías Castro tapó de forma excelente mandando la pelota al córner. A falta de nueve minutos para el final del primer tiempo llegaría el gol del Bohemio. A los 36’, Juan Galeano le pegó desde larga distancia y la pelota se le escurrió a Castro, metiéndose en el fondo del arco. Unos minutos después, Atlanta volvería a convertir en un corto lapso de tiempo, como sucedió ante Flandria. A los 40’, Julián Marcioni envió un centro para Gonzalo Klusener, que solo tuvo que empujarla para marcar el 2-0. El primer tiempo terminó con un resultado abultado, teniendo un colchón de dos goles y esto podía indicar que el Gasolero iba a meter toda la “carne al asador” en busca del empate

 

Ya en la segunda parte, Julián Marcioni remató de larga distancia y la pelota se fue afuera por poco. A los 23’, Galeano volvió a intentar desde lejos y esta vez la pelota no tuvo dirección al arco. A los 32’, Alejo Dramisino remató desde lejos y la pelota se abrió, yéndose por la línea de fondo. A los 45’, Juan Galeano remató de volea y la pelota terminó en manos del arquero. El segundo tiempo tuvo pocas llegadas de peligro pero un dominio claro de Atlanta, que manejó el partido desde el comienzo.

El partido culminó y Atlanta volvió a ganar fuera de casa luego de ocho partidos sin triunfos. Con este resultado, el Bohemio escaló a la 9º ubicación con 13 unidades, posicionándose dentro de los puestos de reducido. El próximo partido del Bohemio será el domingo 15:30 ante Deportivo Morón en el León.

FICHA DEL PARTIDO

 

TEMPERLEY 0: Matías Castro; Pedro Souto, Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Pablo Rosales; Tobías Reinhart, Lucas Pittinari, Ezequiel Gallegos; Agustín Allione, Franco Toloza, Facundo Pumpido.

DT: Cristian Quiñonez / Gastón Aguirre

ATLANTA 2: Juan Rago; Franco Perinciolo, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Matías Molina; Maximiliano González, Ramón Fernández, Juan Galeano; Julián Marcioni, Gonzalo Berterame, Gonzalo Klusener.

DT: Walter Erviti.

GOLES: 36’PT J. Galeano (A); 40’PT G. Klusener (A)

CAMBIOS: 34' V. Rodriguez por E. Rodriguez; 0'ST B. Gomez por E. Gallegos; 0'ST D. Chavez por F. Pumpido; 15'ST F. Callejo por T. Reinhart; 22'ST A. Campana por L. Pittinari (T).  17'ST M. Garcia por G. Berterame; 26'ST M. Donato por G. Klusener; 26'ST F. Pedrozo por J. Marcioni; 30'ST A. Dramisino por R. Fernandez; 30'ST D. Saggiomo por F. Perinciolo (A).

TARJETAS AMARILLAS: 30’ST R. Fernández (A) 45+1’ST B. Gómez (T).

TARJETAS ROJAS: No hubo

ÁRBITRO: Gastón Suárez

ESTADIO: Alfredo Beranger