Tras la victoria por 2 - 0 ante Rosario Central, Lucas Blondel, quien convirtió el segundo tanto en el José Dellagiovanna y quinto en el club, habló ante los medios y declaró que “Sabíamos que ganando este partido nos metíamos ahí arriba” y añadió “Era un partido complicado, sabíamos que ellos venían golpeados” haciendo referencia a la derrota que Rosario Central había sufrido ante su clásico rival, Newell´s All Boys. 

A su vez, el lateral del Club Atlético Tigre,al ser consultado por las sensaciones del partido, manifestó que el equipo no debía relajarse ante Rosario Central y destacó el trabajo que hizo el equipo a lo largo del partido para quedarse con los tres puntos. 

Con respecto al juego de Rosario Central, Lucas Blondel manifestó “Fue difícil planear el partido, realmente no sabíamos que iban a hacer ellos, por el cambio técnico” haciendo hincapié en el debut de Zomosa en el banco técnico y siguió “Nosotros con nuestras armas sabemos que tenemos buen juego y tratamos de hacer eso y por suerte salió".

Hace tiempo que el Club Atlético Tigre no se veía un lateral que tuviera una llegada de gol y convirtiera como Lucas Blodel, quién llegó al “Matador” en el ascenso y gracias a grandes actuaciones junto a un plantel con hambre, logró llevar al equipo de Victoria a primera división y tras ser consultado por su juego, el futbolista tigrense dijo que “Voy a caer en la fácil, tengo que decir Dani Álves, ese Barcelona era increíble y es imposible no nombrarlo”. Asimismo, agregó “En inferiores no hacía goles, empecé en primera división”.

Con este resultado, Tigre es puntero de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, con 15 puntos dejando por debajo a Estudiantes de La Plata y Boca Juniors. Además, con este triunfo, el "Matador" suma su partido número 12 sin conocer la derrota como local.