El “Bohemio” jugará ante el “Gallito” este sábado 15:30 en el Estadio Don León Kolbowski por la fecha 10 de la Primera Nacional.

 

Atlanta quiere estirar la buena racha y jugará en casa con un público que buscará ser parte del buen invicto que tiene el Bohemio en condición de local. El triunfo en Turdera fue clave para dar el primer golpe de visitante y ubicarse en zona de reducido. También sirvió para ver la mejor versión de un equipo que venía sin ser efectivo y que en el campo no mostraba solidez en ninguna de las dos etapas (defensa/ataque). Los hinchas quieren volver a amigarse con un cuerpo técnico cuestionado desde la temporada pasada y un triunfo sería un voto de confianza más para Walter Erviti.

 

Atlanta viene de ganar 2-0 a Temperley en condición de visitante con goles de Juan Galeano y Gonzalo Klusener. Tras este triunfo, el Bohemio quedó en la 9º ubicación con 13 puntos y si gana y el Funebrero no suma ante Nueva Chicago, escalará hasta la octava posición. El conjunto de Villa Crespo acumula tres empates y dos triunfos en los últimos cinco partidos, cosechando nueve puntos de quince posibles. Además, estira un invicto de seis partidos sin derrotas (dos triunfos y cuatro empates) y seis partidos sin perder en condición de local (tres empates y tres triunfos).

Deportivo Morón, por su parte, viene de caer 1-0 ante Estudiantes en condición de local. Tras la caída, el Gallito quedó en la 21º ubicación con 10 unidades, a solo tres puntos de la zona de reducido. En el partido ante el “Pincha” de Caseros sufrió las expulsiones de Franco Verón y Luis López, por lo que Alejandro Orfila, ex DT de Atlanta, deberá realizar modificaciones de cara al choque en Villa Crespo.

 

HISTORIAL

 

Atlanta y Deportivo Morón se enfrentaron en 66 jugados: 32 triunfos para el Bohemio, 14 para el Gallito y 20 empates. El último antecedente entre ambos fue el 10 de enero de 2021, cuando Atlanta ganó 2-1 con goles de Nicolás Previtali y Julián Marcioni (Guillermo Villalba anotó para Morón). El último triunfo de Morón sobre el Bohemio fue el 19 de noviembre de 2019 ganando por 1-0 con gol de Damián Akerman.

 

CONVOCADOS

 

Walter Erviti dio la lista de los jugadores que estarán disponibles para el partido ante Deportivo Morón.

ARQUEROS: Francisco Rago e Ignacio Sumavil

DEFENSORES: Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Matías Molina, Martín García y Franco Perinciolo.

MEDIOCAMPISTAS: Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano, Ramón Fernández y Daniel Saggiomo

DELANTEROS: Gonzalo Berterame, Fabricio Pedrozo, Gonzalo Klusener, Evelio Cardozo, Julián Marcioni y Juan Bisanz.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

ESTADIO: Don León Kolbowski

HORARIO: 15:30

TV: DirecTV

 

VAVEL Logo
Sobre el autor