Empate amargo en Villa Crespo

El Bohemio empató 1-1 contra Deportivo Morón y desaprovechó la oportunidad de escalar posiciones. Los goles fueron de Matías Molina (A) y Mateo Levato (M).

 

Atlanta igualó un partido que debió ganar por merecimiento. Ese merecimiento no se pudo convertir en goles, el factor más importante en este hermoso deporte. Aún así, las energías en el León era de ánimo, ilusión y, después de tanto, confianza. El resultado se puede ver por dos lados: no se ganó, pero tampoco se perdió. Esto último es importante ya que el Bohemio registra ocho partidos sin perder y cinco sin caer en casa, dónde se hace fuerte.

 

El partido inició con un ritmo intenso que marcó como iba a ser el desarrollo de la primera parte. Al minuto de partido, Julian Marcioni ingreso al área para enviar un centro raso a Klusener, que no pudo direccionar el tiro al arco y fallo increíblemente. Al minuto siguiente, el Gallito respondió con una jugada de Cristian Lillo y un pase entre líneas para Mateo Levato, que enganchó e intentó sorprender a Rago, pero el capitán del Bohemio estuvo atento y mandó la pelota al córner. A los 14' Mateo Levato tuvo un mano a mano contra Rago e intento eludirlo, pero "Pancho" fue más rápido y tapó el tiro, mandando la pelota al tiro de esquina. A los 17', Juan Galeano tomó de volea una pelota despejada por la defensa del gallito y el intento se perdió por encima del travesaño. Unos minutos después, Maximiliano González realizó un remate tímido de largo distancia, por lo que la pelota se fue por la línea de fondo sin peligro alguno. Los primeros veinte minutos tuvieron dominio y tenencia de pelota para el Bohemio, pero las más claras fueron del gallito. A los 23', Matías Molina entró al área con la pelota y pecó de estar desacostumbrado a cuestiones meramente ofensivas, por lo que definió sin éxito al primer palo, desaprovechando una oportunidad clara de gol. Pasada la media hora de la primera etapa, Julián Marcioni condujo un contraataque y remato desde lejos a media altura, pero el intento fue a la posición de Bruno Galván, quien detuvo sin problemas. Tres minutos después se repetiría la acción anterior, pero esta vez Galván dió rebote y finalmente la pelota terminó en salida de fondo para Morón. A los 38', llegada peligrosa de Morón, en la cual Rodrigo Sayavedra ejecutó un tiro de esquina que fue cabeceado por Lucas Abascia, que buscó perfilar el remate al segundo palo, pero el intento se abrió mucho y la pelota se fue lejos de los tres palos. El primer tiempo fue una muestra del buen momento del bohemio, que fue más que Morón pero no lo demostró en el resultado.

 

En la segunda parte, Atlanta abriría el marcador antes de los diez minutos. A los 6', Matías Molina se encontró la pelota en el área chica tras una serie de rebotes y definió cruzado y raso, anotando el 1-0 para el Bohemio. Morón tuvo que esperar casi quince minutos para tener un remate al arco. A los 14', Santiago Úbeda recogió un despeje de la defensa y remato de aire, mandando la pelota muy por encima de los tres palos. A los 16' Rodrigo Sayavedra entró al área y remató al arco, pero Rago tapó sin problemas en dos tiempos. Un minuto después, Morón empataría el partido. A los 17, Sayavedra envío un centro al área para Mateo Levato, que con un cabezazo certero y a contrapierna de Rago marcó el empate para el Gallito. El gol motivó más a Morón, que estaba más activo y tenía más seguridad en campo propio y rival. A los 23, Alan Schölfeld remató desde larga distancia y el intento se fue afuera por muy poco, siendo ésta una chance clara para el Gallito. A los 29', Franco Perinciolo realizó una gran maniobra individual y habilitó a Gonzalo Klusener, que intento definir con exquisitez y picando la pelota, pero Gavilán achicó con éxito y evitó el 2-1 de Atlanta. A los 39', Juan Bisanz, recién ingresado, realizó una excelente jugada individual que terminó en un centro al área para Matías Molina, que cabeceó al medio del arco y Gavilán detuvo sin problemas. A dos del final, Atlanta tuvo una de las más peligrosas para ganar el partido. A los 43', Juan Galeano ingresó al área con la pelota en dominio e increíblemente no pudo definir con éxito, rematando de forma débil y fácil para Gavilán. En la última del partido, a los 47, Gonzalo Bertetame remató desde larga distancia y el remate se fue por encima del travesaño por poco.

 

El partido culminó con un empate que aleja a Atlanta de los primeros puestos. Tras este resultado, el Bohemio se ubicó en la 8° posición con 14 puntos, por lo que aún permanece en puestos de reducido. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

ATLANTA 1: Francisco Rago; Alan Pérez, Franco Perinciolo, Rodrigo Colombo, Matías Molina; Maximiliano González, Juan Galeano, Ramón Fernández; Evelio Cardozo, Julián Marcioni, Gonzalo Klusener.

 

Dt: Walter Erviti

 

DEPORTIVO MORÓN 1: Bruno Galván; Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini, Cristian Broggi; Cristian Lillo, Gastón González, Rodrigo Sayavedra; Alan Schölfeld, Alan Salvador, Mateo Levato.

 

Dt: Alejandro Orfila

 

GOLES: 6'ST M. Molina (A); 17'ST M. Levato (DM)

 

CAMBIOS: 25'ST G. Berterame por J. Marcioni; 25'ST F. Pedrozo por E. Cardozo; 35'ST F. Bisanz por R. Fernandez (A); 0'ST S. Úbeda por C.Lillo; 15'ST S. Coronel por R. Sayavedra; 15'ST F. Bersano por G. Gonzalez; 15'ST G. Salega por C. Broggi; 45'ST D. Adin por A. Salvador

 

TARJETAS AMARILLAS:47'ST J. Galeano (A);29'PT C. Lillo; 45'PT R. Sayavedra; 14'ST C. Paz; 17'ST S. Ubeda; 45(+5)'ST F. Bersano(DM)

 

TARJETAS ROJAS: No hubo

 

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina

 

ESTADIO: Don León Kolbowski

VAVEL Logo